¿como puedes ayudar a una persona que es cerrada?

yo a esta niña la quiero mucho, la amo es mi mundo, esta en mi mente tanto, que ya no me imagino un dia sin verla, sin estar con ella; el problema es que cuando la veo triste me pongo mal yo, y quiero saber que es lo que la tiene asi ella sabe lo que siento por ella, se lo he dicho muchas veces, pero cuando... mostrar más yo a esta niña la quiero mucho, la amo es mi mundo, esta en mi mente tanto, que ya no me imagino un dia sin verla, sin estar con ella; el problema es que cuando la veo triste me pongo mal yo, y quiero saber que es lo que la tiene asi

ella sabe lo que siento por ella, se lo he dicho muchas veces, pero cuando quiero saber que es lo que tiene, por que llora en silencio y por la noches, en fin por que esta de esa manera no me dice nada, solo pide que la deje llorar

se me parte el alma el no poder hacer algo por ella, que si esta en mis posibilidades ayudarla lo haria,

como puedo ayudarla a que se destape, que me diga lo que la acongoja y asi ya no verla triste, por que me fascina verla feliz, por que es un amor cuando esta feliz
Actualizar: debo aclarar que llevo tres años de conocerla
Actualización 2: amiga flor esta niñpa de la que hablo es una amiga mia muy querida, a la cual como dije llevo tres años conociendola, tratandola y pues... de un tiempo para aca le dije que la quiero, en fin lo primero que dije arriba pero ella llora en silencio, por que es muy reprimida en cuanto a sentimientos, y la verdad yo... mostrar más amiga flor esta niñpa de la que hablo es una amiga mia muy querida, a la cual como dije llevo tres años conociendola, tratandola y pues... de un tiempo para aca le dije que la quiero, en fin lo primero que dije arriba

pero ella llora en silencio, por que es muy reprimida en cuanto a sentimientos, y la verdad yo se que esta sufriendo, puedo verlo en su mirada y su forma de ser,
ella me quiere tambien, pero no se anima a contarme que es lo que la acongoja, y pues
yo sufro al verla asi
6 respuestas 6