¿Quiero proponerle matrimonio a mi novia?

Pero no se q anillo comprarselo, no se q tipo de anillos les gusta a las mujeres..

Esto es especial para mi y tbien quiero q lo sea para ella..

Y quiero darle lo mejor...

Chicas ayudeme q anillo podría gustarle,

6 respuestas

Calificación
  • Ariel
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

De quere regalarle algo bueno pues noms tienes que ir a una joyeria de las grandes en el lugar en donde v ives y ahi pides que te muestren anillos apropiados para un compromiso de boda. Y de seguro te daran mejores ideas que las que aqui podriamos darte.

• hace 7 años

No te enfoques en el anillo que le vas a dar, sino en qué lugar y lo que le diras, porque, por muy lindo sea el anillo, te pudiera dar un No tentativo.

Hay quienes les gusta que se les propongan en lugares públicos y bullisiosos y hay chicas que les gusta en privado.

En mi caso, yo le pedí su mano a mi novia en un jardín botánico que le gusta mucho a mi novia. Fue en una parte donde no pasa gente y con un lindo paisaje y a la sombra con clima agradable y una iguana viendonos XD

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

pero estas mal ,,,,,a mi no me tiene que gustar ,,,mejor averigua que anillo sueña tu chica ,,,,buscate una complice ya sea ,una amiga ,una hermana ,o su mama ,vos veee y veras que aras lo correctooo y seran muy felizes

• hace 7 años

oro blaco con una unica piedra, son hermosos... aunque ni importa tanto cuanto te cueste sino lo que significa eso. Suerte y felicidades

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

lo mas importante no es el anillo, si no el compromiso que sea real y el amor genuino y sobre todo la relacion este firme para dar ese paso, ambos esten convencidos y que el respeto la tolerancia y el deseo de alimentar diariamente al amor sea lo que impere tambien.

con respecto al anillo si tu novia es sencilla y clasica podes ir a una joyeria y preguntarle a la vendedora tambien depende de lo que puedas gastar otra opcion es consultar con alguien que la conozca te acompañe a elegirlo , sepa de sus gustos y sea discreta/o . y en cuanto al momento podes hacerlo en una cena tomarla de la mano y hacerle la propuesta (es clasico pero romantico)

Fuente(s): opinio personal
  • Anónimo
    hace 7 años

bueno dependiendo de los gustos de ella eso ya lo solucionaras pero las mujeres nose fijan tanto en el anillo si no donde le propongas matrimonio y de que manera posdata: trata de que sea de la manera mas romántica posible y de que solo estén ustedes 2 y mucha creatividad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.