Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cómo hago para oler bonito todo el día?

Me baño diario, uso desodorante y perfumito, y huelo bien en la mañana, pero ya después de la escuela se me pasa el olorcito, y tampoco huelo a sudor ni nada. Conosco niñas que huelen bien todo el día, y lo que ellas tienen en común es que son muy femeninas. No sé denme consejos porfi, y también me serviria que me recomienden un buen perfume que me dure mucho tiempo. Gracias :3

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

1)Prueba a ducharte todos los días ( Yo me ducho más de dos veces por día, por la mañana y por la noche. Y me ato el pelo, para no mojármelo. El pelo me lo lavo día por medio o cada dos días)

2)No entiendo por qué te depilas día por medio. Ya sé que no tiene nada que ver con la pregunta pero prueba a depilarte con cera en vez de maquinilla... ¡Te vas a sentir mucho mejor y es menos trabajo! Duele pero te acostumbras

3) Fijate que el desodorante sea de buena marca, y sin alcohol. Personalmente te recomiendo Rexona o Nivea.

4) Cuando te duches, usa un gel de ducha con olor rico, si te lo puedes permitir que sea Palmolive. ( No es caro, pero bueno, no sé :D)

5) Después de echarte crema, te puedes poner uno de esos " sprays de cuerpo" ( sin la ropa, claro) que huelen super bien

6) Asegúrate de que tu ropa está bien lavada y usa un suavizante que huela bien. Seca tu ropa al aire libre.

7) Una vez vestida, usa un perfume bueno. ( Nunca uno barato, invierte en un perfume bueno ya que el aroma te dura todo el día... Por ejemplo, prueba "Happy" de Clinique o "Flower" de Kenzo.)

Esos son mis consejos.... SUERTE!

• hace 7 años

Una buena idea es que uses una crema del mismo olor de tu perfume, o un talco y eso hará que el perfume te dure mas y también aplícate en tu cabello.

• hace 7 años

Hay un perfume que se llama Skin Musk pero que sea de aceite. ese te dura todo el dia y huele a limpio. si no lo encuentras puedes usar White Musk tambien de aceite, hay muchos Musks pero esos son los que huelen mas bonito a limpio, pero tienen que ser en aceite.

• AmparO
    Lv 7
    hace 7 años

, el baño diario es suficiente con jabón , desodorante y colonia de la misma linea es para que acentuar el aroma , pero procura que sea un aroma suave , frutal o cítrico para evitar que sea pegajoso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Es una cuestion de humor corporal, cada persona tiene sus características ,

Te recomiendo cremas corporales 24 horas yo uso crema corporal de NATURA

y me dura hasta el otro día, Es muy importante la crema se pone inmediatamente

después del secado de ducha, te bañas te secas y va la crema.Tambien hay

olor para cabello de jhonson baby te peinas y aplicas el spray en tu cabello

seco o mojado y te deja un rico olor duradero.

Fuente(s): Natura todo día olor durazno Johnson baby spray para cabellos fragancia prolongada.
  • hace 7 años

hazle como los demás niño y carga tu desodorante perfumado xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.