¿ayuda con creacion de sitio web?

Bueno pues un amigo me pidio ayudarle a crear un sitio web para su negocio, el vende ropa, carteras, lentes, y ese tipo de cosas, debido a que el no sabe de diseño web, el solo se dedica a vender, me pide que lo guie y lo asesore en cuanto al diseño de la pagina.

cabe aclarar que para mi es la primera ves que realizare un proyecto asi, nunca he realizado una pagina o sitio para venderselo a alguien y apenas voy egresando de la universidad.

podrian asesorarme sobre que tipo de aspectos debo abarcar para diseñar un sitio?

por ejemplo el me pide ver si es posible utilzar el carrito de compra para vender online.

alguien ya ha trabajado con algun sitio similar?

o conocen de alguna pagina que me pueda ayudar paso a paso?

ademas de que no tengo idea exacta de cuanto podria cobrarle, se que todo esto es en funcion de lo extenso del sitio y del tipo de caracteristicas del sitio, pero existe algun precio estandar por desarrollar una pagina dedicada a un negocio de ropa, etc etc??

agradeceria toda la ayuda posible o lo que crean que pueda servirme.

muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira primero que nada, un sitio web no es solo diseño, también lleva programación como en javascript, el carrito de compras es muy sencillo, solamente es usar las bases de datos y conectarlas, mira yo te puedo ayudar, te dejo mi correo, te paso el carrito y te voy apoyando, mi correo es: alejandro1410@yahoo.com.mx

• hace 7 años

Hola Ricky, para crear una página web primero tienes que tener una idea sobre lo que quieres hacer, tipo blog, tienda online, si tendrá área privada... una vez definido el proyecto se trata de escoger una buena herramienta que te permita crear la web. Aquí depende más de tus conocimientos sobre programación y diseño, yo te recomiendo WebSite X5 de Incomedia que tiene tanto una versión profesional como otra para gente que no domina el código pero puede personalizar plantillas y tener resultados profesionales sin demasiadas complicaciones.

mucha suerte =)

• hace 7 años

¡Hola!

¡Que Tal!

Bueno atendiendo a tu pregunta son varios factores los que hay que tener en cuenta pero aparte de los factores también se deben tener ciertas técnicas presentes.

* Ejemplo de factores: Nicho de Mercado

* Ejemplo de Técnicas: Canales a usar para la comunicación (google, facebook).

Realmente no es complicado pero resumiéndote un poco esto es lo que se debe tener en cuenta:

*Código a emplear en el diseño (PHP, JavaScript, HTML).

*El diseño gráfico (una cosa es diseño web y otra cosa diseño gráfico aunque las dos se relacionen)

*SEO interno y externo.

*Propuesta de diseño en papel y plasmarla en imagen para su aprobación.

*Mercados objetico del sitio web.

Esto sería lo que te podría recomendar acerca del diseño web, y respeto al dinero a cobrar depende de lo que es cliente quiera; lo que plasmas en la pregunta sería una tienda online y una tienda online bien desarrollada puede tener un valor entre $ 1’800.000 COP y $ 3’000.000 COP.

Me interesaría mucho ayudarte y que compartamos ganancias me puedes contractar en www.innovarweb.com/desarrollo-web.php o en info@innovarweb.com

Te deseo muchos éxitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.