Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿Mis músculos crecen si no tengo buena alimentación?

Ósea sí hago bastantes pesas pero por ejemplo como chocolate y esas cosas mi músculo crece igual o es como para bajar de peso que necesitas buena alimentación?

Y que proteínas me recomiendan para comer después de un entrenamiento para los músculos?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Debes de organizar bien las comidas, que sean buenas y completas, empezar a consumir alimentos con buenas cantidades de proteínas, como por ejemplo, en el desayuno puedes comer unas tostadas con huevo y tocino, ya que el huevo es una muy buena fuente de proteína, y bueno pues el tocino también tiene proteínas, en el almuerzo puedes variar desde carnes, pescado, pollo, etc, alimentos que tengan altas cantidades de proteínas, acompañado de arroz y ensalada, en la cena puedes variar también algo parecido al almuerzo, y para después de entrenar, puedes comer un sandwich de atun, pollo, carne, etc...

Te recomiendo comprar suplemento proteico, y tomartelo después del entrenamiento y antes de dormir, el problema es que son un poco caros, pero ayudarán a tus músculos a repararse bien y a crecer, pero si no te lo puedes comprar no te preocupes, aún puedes reparar los músculos bien con una buena alimentación como la que te dije

• hace 4 años

Si buscas un programa que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más manejable supervisar tu progreso a medida que avanza a través del software, si buscas un programa que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/16aLf , Somanabolico Maximizador de Músculos.

Con el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y igualmente lograr el mantenimiento muscular.

El software te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.

Este programa es, sin duda, el programa que necesitas para ingresar masa muscular.

• Anónimo
    hace 7 años

respeta todas las comidas, desayuno, almuerzo, merienda y cena! come carbohidratos, y proteínas! la clara de huevo tiene mucha proteína y sino conseguí suplementos deportivos! pero comé bien! porque además de que tus musculos no crezcan vas a sufrir alguna lesión y mucha fatiga!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.