Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda sobre piercing?

Verán, hace dos semanas (Un lunes) me hice el piercing Smiley, (Frenillo superior) pues yo mismo me lo hice, me atravesé una venita supongo porqué me salió sangre,& lo tengo hinchado, pensé que es normal, puesto que es recién hecho el piercing, no me duele para nada la perforación, no está rojizo, todo natural & tengo algo así como blanquito lo que viene siendo alrededor del agujero de la perfo, pero un amigo me dijo que eso era normal, que es lo que ayuda a cicatrizar, necesito ayuda seria, por favor.

P.D. NO me duele para nada & le doy el debido cuidado cuanti a higiene, gracias :3

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

lo que tienes es materia, la boca es un sitio donde se almacenan muchos germenes y por lo tanto es muy facil que se te infecte el piercing, para que se te cure tienes que (todos los dias) tomar una aguja y desinfectarla, le pones isodine y te la metes por el agujero del piercing y a medida que lo vallas haciendo se ira desinfectando :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.