¿TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON MI PAREJA Y ESTOY TRISTE Y DESESPERADA?

Tengo viviendo 5 años con mi novio. Antes de mi tuvo otra novia q lo hizo sufrir. Yo siempre he tenido.su contraseña de facebook y hace tres años vi q espiaba perfiles de sus existe amigas.

Pero esta vez espío otra vez el perfil de sus examigas y ahora el de su exnovia y como no lo encontró busco a la hermana de su exnovia. Busco ese perfil y el de su exnovia muchas veces en todo el.año.

Me deprime mucho eso.;por q lo hizo? Por que después de tantos años ella sigue en su mente? Debo dejarlo? Que hago estoy muy confundida?no encontré mensajes solo que espia.

Me pasa por la mente que ella es mejor que yo para el y que nunca me amó en este tiempo.

Lo bloquie de mi facebook y esta enojado por eso pero no pienso desbloquearlo y se lo dije que mejor así por q de todos modos el se divierte viendo perfiles de otras.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si tanto drama armas por eso pq no lo botas y ya?

Mirá, yo he revisado el perfil de mi ex solo para ver como ha engordado y le han salido 10mil canas y de verdad no es con la intención de volver o algo así....

Te ha dado otras razones para que desconfies de esa manera? digo pq andarle revisando en que páginas se mete por internet no es muy sano...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.