¿Que hacer si mi novio esta en una pagina para conocer gente?

Lllevo 5 años con el

Me meti a su cuenta de correo y vi q tenia dias que se habia inscrito a una pagina llamada sex finder y decia q estaba interesada en conocer mujeres q quisieran experimentar

Se ve q no pudo concretar por q mando sus correos a papelera y le pedian dinero para ver perfiles y demas cosas

Yo no se que hacer, hace un mes tuvimos problemas en la cama por q yo le dije q el no se esforzaba por ser mas romantico eincluso le di ideas para mejorar esa parte en nosotros,

No se, q hacer pues el proximo año estabamos planeando vivir juntos aunq ya lo hemos hecho pero por cuestiones d la escuela no hems podido ya q vivimmos en cd diferentes,

se q suenan muchas trabas en la relacion pero apesar d todo ps lo amo por eso yo le echo ganas y ps apesard todo el m trata bien, nose por q esta buscando sexo en otro lado, quiza por la distancia pero bueno heconocido gente q vivie cerca y tmb le hacen eso a su pareja, asiq siento q el factor es otro pero estoy un poco cegada y verde, m gustarua saber una opinion d fuera

Ya me hice un perfil pero se necesita dinero para poder comunicarte con alguien o ver perfiles, por eso se q n pudo seguir ya q vi q mandaba a eliminar sus correos supongo no quizo pagar, pero la intencion d conocer nuevas experiencias ahi estaba escrito y es la intencion la q m hace dudar d su amor

5 respuestas

Calificación
  • Cronos
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No dire que te lo mereces pero esta claro que si no hubieras estando viendo cosas personales de tu novio nunca te hubieras dado cuenta nada, al final el no hizo nada, quiza en algun momento le llamo la atencion y entro como juego pero de eso a que lo hubiera hecho en caso de que no le hubieran cobrado es muy diferente.

Creo que al entrar a su cuenta abusaste de su confianza como quiza el tambien abuso de la tuya al estar viendo eso, aqui no hay de otra mas que de 3 sopas.

1.- Le dices abiertamente que viste sus correos y que sabes que estaba en esa pagina y le preguntas cual era su intención y, como finalmente no hizo nada, le crees lo que te diga y sigues feliz tu vida.

2.- No le dices nada pero te convences que no hizo nada, es hombre y aveces necesitan buscar algo diferente, una aventurilla pero de eso a que te ponga el cuerno es muy diferente y sigues feliz con tu vida.

3.- Si no vas a creer lo que te diga en caso que hagas el 1 y no eres capaz de volver a tenerle confianza en caso que hagas el 2 lo mejor es que lo cortes, es bien gacho estar en una relación donde siempre tengas la creencia que en cualquier momento te va a estar engañando.

Buena suerte.

• hace 7 años

k bueno que te das cuenta ahora, y no ya que tengan algo mas formal, haya tenido relaciones con otra o no, ya busco la manera de hacerlo y eso ya es infidelidad así que ni te vayas con el porque no funcionara la verdad, esto te pasa a afectar en desconfianza si decides seguir con el siempre tendrás esa duda y después crecerá. así que mejor déjalo de una vez porque si te es infiel una vez lo será 2 veces. y la primer infidelidad será culpa de el y la segunda tuya. porque a un hombre no se le dan segundas oportunidades. a la primera mándalo a la fregada

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Mandalo ala ******** mother

• hace 7 años

Espera a que este en su computadora agarra el teclado y dejaselo romper el cul.o a ver su el muy c.abron sigue de p.uto conociendo pirujas por internet.

Fuente(s): asi me hizo mi novia : (
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Estoy pasando lo mismo que tu . Ayudamehttp://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

Fuente(s): Mi consejo es q pienses bien lo k haces
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.