makyura preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Playstation 3 o xbox one?

Hola para el siguiente año me comprare una de estas dos consolas el problema es que no se cual,miren sinceramente yo no soy tan aficionado a los videojuegos pero también me gustan solo quiero que me digan cual me vendrá bien a mi

1Que tenga muy buenas gráficas

2 No gastar mucho dinero( me refiero a pagar cada mes internet y no se que osea solo jugar)

3Que pueda jugar los juegos de call of duty resident evil silent hill etc

4Que tenga mas memoria en la consola

5Que no salga defectuoso( me refiero a que compre el xbox 360 y salieron las luz roja y escuché que muchos salieron defectuoso)

Bueno como verán solo es algo sencillo no fuera de lo normal como dije solo jugar puesto que yo casi no ocupo eso de conectarse o pantalla dividida y no se que jeje bueno espero y me ayuden y que igual me den sus puntos de vista

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira:

El Ps3 es de una generacion pasada, la nueva generacion es mucho mejor, tal vez te referias al Ps4...

El Ps4:

-Puede llegar a tener mejores graficas ya que sony fue la compania que creo los blueray, lo cual podra leer mejor lo juegos que significa mejores graficas

-El precio es 100 dlls mas bako que el xbox one

-Lo multijugador y lo online es gratis

-Hay mas juegos de resident evil para sony, y mejores.

-Tiene mejor procesador de GPU

-Yiene mejor conexion por bluetooth

-El contro viene redisenado para mejor agarre

Xbox one:

-Tiene buenas graficas, pero recuerda que las graficas tambien dependen del juego

-Tiene varios juegos exclusivos que si eres fan de esos, deberias de comprarlo

-No puedes cambiar la memoria, si ya no tienes espacio, deberas comprar otra consola (Creo, no estoy seguro)

-Tiene el mecanismo de la nube lu cual le gana al ps4

-La colocacion de los rubles del control son mejores que los del ps4

El ganador es ps4, porque? porque es mejor en varias opciones (sin descartar que el xbox tambien gana en unas)

Fuente(s): Revista "Player"
  • hace 7 años

play 4 lo mejor!!

• hace 7 años

si quisiste decir ps4 o xbox one es mucho mejor ps4, pero si se refieres a ps3 o xbox one, es mejor la xbox one

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.