¿Dame tu opinion sobre esta relacion entre lesbiana y bi.?

Mi novia tiene tres hijos dos adolecentes de 15, 13, y diez anhos, ahora que se esta cambiando de casa,

me dice que no quiere a sus hijos ayudando desempacando y ordenando la casa, yo practicamente, le empaque casi todo, no me qejo, pero ahora me dice que esta haciendo todo sola, yo le dije que no le iba a ayudar, pues sus hijos ya son mas fuertes que yo, son muy altos y grandes para participar, la veo muy cansada, pero yo me prometi, no ayudarla, creo que es injusto que ellos esten de visita y yo y ella ahi, ordenando y limpiando! que opinan, estoy enojada, frustrada y estoy confundida, que opinas?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

La bisexualidad no tiene nada que ver aquí. Es cuestión de personalidad.

Ella está siendo súmamente injusta pues, sus hijos no son niños, no va a pasarles nada por ayudar. Va a criar unos vagos si sigue "protegiéndolos" del trabajo y del colaborar con la familia. Aparte, tú, qué sí la ayudas (sin tener la obligación de hacerlo), no tienes por qué llegar a escuchar palabras como "yo lo estoy haciendo todo sóla", así que tú actitud es exactamente la misma que yo hubiese tomado... No obstante, ya en frío, es muy necesario que pongas los puntos claros con tu pareja y hablen bien las cosas. Es necesario que ella entienda tu posición pues, por lo que cuentas, hay una suerte de egoismo donde lo único que veo es: Su casa, sus hijos, su mudanza, sus quehaceres, etc... ¿Dónde entras tú?

Saludos.

• hace 7 años

si crees que no debes ayudarle , no lo hagas, mejor hablale a ella, y dile que deberia decirle a sus hijos que le ayuden,

• Anónimo
    hace 7 años

Por lo que veo tu eres la mujer con inclinación a las mujeres es decir lesbiana, por lo que no tienes un hijo propio, por ahora tu pareja y tal vez por toda su vida tendra ese sentido de protección asia sus hijos, por lo que ella los quiere proteger del esfuerzo físico al verlos como unos niños (cosa que aun son) , debes de entender que al formar una familia de la sexualidad que sea donde haya hijos o un entorno familiar, siempre habra una cierta jerarquía por lo que los padres son los mas sacrificados en ocasiones, ante todo debes hablar conbtu pareja ya que la comunicacion es muy importante, no busques consejos con la intención de que apoyen tu punto de vista para buscar cierta aprobación de que tu estas bien y ella no, porque solo ustedes sabran el medio que las rodea, afiancen su nueva familia ya que estan comenzando y una relacion es muy diferente al vivir juntos, no tengan miedo a la comunicacion de pareja y decir lo que sienten, quieren y piensan, saludos y buena suerte.

Fuente(s): Estudio Psicología
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.