Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿jugar ps3 online y otros juegos?

Lo q pasa es q me voy a comprar el ps3 pero mi duda es: yo se q el ps3 tiene jugabilidad online, pero en gta v y otros juegos online podre jugar usando la diadema, o solamente el uso de la diadema para comunicarte con otros jugadores es para el xbox ó la diadema tambien se utiliza en ps3 me refiero para jugar online y comunicarte con ellos y esa diadema en donde va conectada en la consola? O el control tiene la entrada para la diadema? Porfas me urge necesito tomar uns decision urgente porfavor

=)

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno la diadema como tu dices o headset del Xbox dudo mucho que te pueda servir jugando en el PS3 a menos que conectes directamente la diadema con tu televisor (si es de esas que tienen cable)

La mayoria de los Bluetooth que se usan para celular (el manos libres) son compatibles con el PS3 ya que el PS3 usa Bluetooth yo antes usaba un manos libres para telefono marca Motorola y me funcionaba bien, claro no todas las funciones sirven pero me podia comunicar sin tanto problema.

Exuste tanbien las diademas oiginales del PS3 que cuestan al rededor de 100 y 150 dolares, la de 150 ambas suenan bien y ambas son inalambricas (la de 150 tiene la opcion de usar el cable para conectarte al PS vita o a tu ipod o a cualquier apartato) pero estas no funcionan por medio de bluetooth sino que traen la diadema y una especie de memoria USB que conectas en el PS3 para darle el sonido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.