Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 7 años

¿Alguien puede decirme el significado de un sueño muy raro que acabo de tener?

Bueno esto es lo que soñé, estoy próxima a cumplir 15 años entonces soñé que fui a un viaje por toda Europa(de regalo de xv años) y cuando estaba en España me quebré el brazo pero mis padres no estaban y derrepente aparecieron *Me quebré el brazo porque me caí* bueno y mi madre estaba poniéndome el yeso ustedes saben lo que ponen típico los doctores pero que yo lo le decía que no estaba bien puesto y que me lo quitara y yo seguí mi viaje y me quede en españa pero para que no me doliera me detenía mi brazo izquierdo(el quebrado) con el derecho y ya pero si me dolía y bueno viajaba en españa y estabamos en un parque de diversiones en una super rueda de la fortuna y derrepente comenzó a llover y estaba todo España inundado y mis amigas del viaje me dejaron sola y la turista me llevaba pero yo no me podía sostener ni nada por mi brazo izquierdo roto y que mi brazo de la parte de la muñeca se ponía delgadito y por algunas partes morado como moretones y no podía subirme a nada para salvarme de la inundación pero así sin nada de sostenerme y eso quien sabe como me subí a una como tiendita jajaja y me salvé después no recuerdo más pero dentro de ese sueño también soñe que mi madre estaba en un hospital de españa teniendo a mi actual hermano de 2 años y que mi abuela y yo fuimos por ropa y cobijas y todo eso necesario para un bebé y bueno hasta ahí me desperté.

Por favor si alguien sabe sobre sueños díganme algo aproximado a lo que signifique o si pueden algo exacto ¡Gracias! i

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

significa que irás de viaje a España como regalo por tus 15 años, que te caerás y te quebraras un brazo (el izquierdo) y que luego irás a un parque para subirte a una rueda de la fortuna, la más grande. Comenzará a llover y se inundará todo, pero te salvarás. Eso, por nada.

Fuente(s): Mis poderes psíquicos.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo creo q alomejor tenias aplastsndo tu brazo mientras dormias x eso soñaste lo de tu brazo. Y respecto a europa quizá es donde anelas ir despues de tus quince años y de tal forma lo relacionaste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.