rogelio preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿como hacer que mi perro schnauzer se le noten los musculos?

y me haga caso cuando le llame y enseñarle tecnicas como sentarse,ladrar cuando yo le diga,etc

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Consejos para la alimentación

    * Evita dar restos de comida o golosinas.

    * Cíñete a la cantidad diaria recomendada. Puede ser útil pesar la cantidad total al principio del día para evitar una sobrealimentación accidental.

    * Divide la cantidad diaria en varias tomas para conseguir una pérdida de peso más eficaz.

    * Mantén al animal en una habitación aparte cuando esté preparando o comiendo su propia comida.

    * Si tienes varios animales, dales de comer por separado.

    * No dejes comida por la casa.

    * Asegúrate de que para las vacaciones dispones de la cantidad suficiente del alimento recomendado, y si dejas a tu animal en casa, deja instrucciones precisas sobre la alimentación a la persona que cuide de él.

    * Introduce la nueva dieta de forma gradual durante un período de 7 días mezclando la dieta anterior del animal con cantidades cada vez mayores de la nueva dieta hasta administrar solamente la nueva.

    Intenta ejercitar a tu animal en compañía de otros animales. Hazte socio de un Club de Agility

    Utiliza cualquier oportunidad para hacer ejercicio con tu animal y estimularle. Si es posible, lleva a tu perro cada vez que salgas. Cuando estés en casa, anímalo a subir y bajar las escaleras contigo y llámalo de una habitación a otra.

    1. Pasear:

    * Paseo normal: saca a tu perro al parque o a la calle

    * Paseo de resistencia: si es posible, haz caminar a tu animal por diferentes superficies como arena, charcos, hojas caídas, nieve o en superficies accidentadas (como terrenos sin construir o campos recién arados)

    * Paseo intensificado: durante el paseo usa obstáculos como bancos, árboles, zanjas, troncos de árboles caídos sobre los que saltar, arrastrarse por debajo o mantener el equilibrio

    2. Juegos y diversión:

    * "Lanzar y atrapar": lanzar una pelota o juguete es un excelente ejercicio para perros, y no es cansado para el amo (nunca uses ramas ya que éstas se pueden astillar y causar daño a tu animal). Usa zonas inclinadas en el exterior y escaleras en el interior para hacerle trabajar más duro

    * "Esconder y buscar": esconde un juguete o alimento y deja a tu perro encontrarlo

    * Footing y bicicleta: llévate a tu perro contigo

    * Natación o hidroterapia: es ideal para animales con artritis o problemas de espalda. Pregunta a tu veterinario por la hidroterapia

    * Rutas de obstáculos: en interior o en exterior, crea obstáculos bajos (utiliza el palo de una escoba entre dos objetos), túneles (disponibles en tiendas de animales, o si no usa cajas de cartón) y slalon (pon objetos, como por ejemplo cubos, separados por un metro de distancia) para ejercitar a tu perro

    * Masaje y estiramientos: calientan los músculos, relajan las tensiones y estimulan la circulación sanguínea. !A tu perro le encantará!

    Premios

    A todos nos gusta premiar a nuestro animal. Y no hay ninguna razón por la que una mascota en un programa de reducción de peso no pueda recibir recompensas. Eso es porque existen alternativas para recompensar a tu perro o gato sin darle alimento.

    Elogios y atenciones: dale muchas caricias y felicítalo

    Diversión y juegos: juega con tu animal, les encanta relacionarse con sus dueños

    Paseos: tú sabes cuánto les gusta

    Masaje: una manera relajante y sana de premiar a tu animal

    Golosinas: Si es posible, evita darle golosinas. Pero si tu animal está acostumbrado a recibirlas, oblígate a darle sólo una cantidad limitada de golosinas sanas como las indicadas en la siguiente lista, que no comprometerán el programa de pérdida de peso. Idóneamente utilízalas de vez en cuando para premiar el ejercicio realizado u objetivos de peso conseguidos a corto plazo.

    Los restos de comida no son apropiados para los animales, especialmente para aquellos que siguen un programa de reducción de peso. La lista siguiente muestra algunas golosinas inadecuadas y su equivalente en el ser humano.

    espero haberte ayudado. si sigues esto tendras a el perro que quieres

    saludos

    Fuente(s): Veterinario
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si buscas un software que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más manejable supervisar tu progreso a medida que avanza a través del software, si buscas un programa que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1A3vj , Somanabolico Maximizador de Músculos.

    Con el programa Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y también lograr el mantenimiento muscular.

    El programa te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.

    Este software es, sin duda, el software que necesitas para ingresar masa muscular.

  • hace 7 años

    pues entrenándolo y enseñarle algunos trucos

    Fuente(s): suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.