¿Porque pasa esto cuando uso google chrome?

Hola!

Porque me pasaría esto cuando uso google chrome? Lo que pasa es que cuando estoy en internet cuando menos lo espero mi laptop se congela por así decirlo, lo que le pasa es que la pantalla se queda solo con la luz de fondo, a veces se hace totalmente blanca o rosa, verde, gris o negra. Había investigado y decían que es la tarjeta de video, no creo que sea eso porque cuando no uso el google chrome todo va normal, incluso reproduzco videos HD super pesados y la lap hierve 'literalmente' y nunca pasa esto.

Que veo en internet?

Cuando uso el google chrome, por lo regular estoy en taringa, aquí, wikipedia, foros de electronica y youtube pero muy poco y otras páginas de vez en cuando como flickr, blogger, etc.

A que se debe? el driver de los gráficos está actualizado, el google chrome es el más reciente, solo hay un antivirus porque luego causan problemas de todo tipo, también uso mozilla pero nunca ha pasado esto. Solo es con chrome y cuando menos lo espero. Cuando pasa esto la pantalla se hace así y no responde, desaparece el puntero, no responde el teclado, parecería que el disco duro se apaga porque cuando sucede esto el indicador del HDD está apagado todo el tiempo, si estoy escuchando música, también se detiene, como si se tratara de una pantalla azul....

Me ha pasado esto desde que tengo internet, no es la línea, porque en este momento estoy en internet por otra línea. Esto lo he experimentado con tres redes y no he encontrado nada al respecto.

Hay algun problema con el google chrome? Solo es cuando está abierto, porque si no está abierto no sucede absolutamente nada y esto ya me está hartando porque cuando pasa tengo a veces documentos sin guardar y cuando pasa tengo que apagarla con el famoso botonazo T_T

salu2!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Google chrome daña tu disco duro lo hace trabajar al 100%, lo mejor es dejar de usarlo y veras que te ira bien.

• hace 7 años

Por feo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.