¿Se puede vivir sin facebook?

Es que lo cerré porque lo creía una perdida de tiempo. Antes era demasiado sociable pero luego me cansé de eso. Creen que me verán mal o algo así sí no tengo una cuenta en facebook?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira una cosa. Que puede salir de los post de la gente nada. Ahora bien si quieres sigue usando face como chat y has algo por tu vida. Face es una gran perdida de tiempo que hace que tengas la ilucion de estar conectado y que tienes informacion. Ahora si tus amigos te dicen que han posteado diles la verdad que no te interesa que no sacas nada y listo. Ami mis amigos me ponen me gusta para que siga pero entiendo su mecanismo ellos estan pediente y yo no. Prefiero ir a perder tiempo en la esquina hablando con mis vecinos a que estar leyendo 5.000 post de que hacen las personas.

Asi que te entiendo extraño el msn. Pero bueno esa es la nueva moda. Un mar de nada que todos se interesan.

Usa internet para otras cosas que te interesen. Al final tu elijes como gastar tu vida.

• hace 7 años

.

..

Que es Facebook ?????

..

.

• hace 7 años

Lo que te puedo decir es que el facebook no te deja vivir la vida real que es mucho mejor

• Anónimo
    hace 7 años

Por supuesto que no ,lo que pasa es que tú no lo sabes usar ,o sea no veo el porque de llegar a la situación extrema de cerrarlo ,simplemente con que desconectes el chat y utilizes el truco para ver msjs de tus contactos sin marcarlos como vistos pues alcanza ,puedes usar Facebook discretamente una media hora al día,e informarte en que andan tus amigos o mandar y recibir msjs de importancia ,lo malo es cuando le das mal uso y comienzas a enviar solicitudes de amistad a lo loca para incrementar los amigos ,dar toques ,intentar obtener likes o querer llamar la atención hacia los demás pues puras cosas superficiales sin sentido que lo unico que hacen es alejarte de la realidad y vivir en un mundo virtual donde todo pasa por alimentar el ego personal y exhibirse como un objeto de deseo ante los demás ,Está muy bien que no lo uses pero creo que es una medida innecesaria y que tarde o temprano volverás a usarlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Xero
    Lv 5
    hace 7 años

¿Que es Facebook?

• hace 7 años

No tiene nada de malo pero si eres muy viciosa la vas a extrañar

• hace 7 años

No, estás siendo sociable al salir a la calle y no internarse en la pc en fb, que te quema la cabeza.

Yo tengo y lo abro muy de vez en cuando, estoy sacando las fotos para desactivarlo porque la verdad que me cansó, es siempre lo mismo, todos publican boludeces que a nadie le importa, y fotos de gente fea, y no chateo con nadie. Asi que de una :)

• Anónimo
    hace 7 años

La vida sin face seria como la vida sin televisión, si abusas te puede arruinar, pero si no la tienes estas en desventaja con los demás,

Piensa en todas las posibilidades que te da Facebook, conservar viejas amistades, encontrar nuevas relaciones por empezar, ademas de que los reclutadores de empresas lo buscan.

Es bueno estar actualizado, solo no le des un mal uso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.