Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿rasurarse una zona tatuada?

que creen ustedes sobre eso, ya hace un mes me hice un tattoo en el pecho y resulta que soy del tipo de persona que echa mucho vello en los pectorales, jamas me heh vuelto a afeitar esa zona porque tengo miedo aque pase algo nose, irritacion, se podria dañar el tattoo.........ustedes que creen???????

2 respuestas

Calificación
  • ROCIO
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Entre tantos cuidados que uno debe tener al momento de realizarse un tatuaje, quizás la depilación no es el primer tema que a uno se le viene a la mente. Pero lo cierto es que es un verdadero problema el tema de depilarnos una zona tatuada, y hay que atender a ciertos consejos que te doy a continuación.

Pero, como el pelo crece, al poco tiempo de hacernos el tatuaje seguramente ya estaremos vislumbrando cómo los pequeños pelitos van creciendo, atravesando nuestro tatuaje de a poco. Sí, evidentemente esta imagen nos resulta chocante y queremos hacer algo al respecto. Pero no podemos solucionarlo tan fácil, pues afeitarnos o depilarnos con cera sobre un tatuaje puede ser peligroso.

¿De qué depende? Del tiempo de cicatrización. Depilarse o afeitarse una zona tatuada es malo si el tatuaje aún está sanando. Lo mejor es esperar a que el tattoo esté completamente curado, y luego de eso esperar una semana más por las dudas. Luego de eso, recién, puedes depilarte.

YO TE RECOMENDARIA QUE ESPERARAS OTROS MES..Más vale un poco de pelo por unos meses que una herida que puede dejar cicatriz.

Lo mejor es depilarse con una máquina que arranque de raíz, o hacerse la cera.Si pasamos la cuchilla el pelo saldrá antes y más grueso que si lo arrancamos de raíz.

Fuente(s): SOY TATUADORA
  • hace 7 años

Eliminar el vello es una opción tuya, pero por el tatuaje no lo hagas ya que no pasa abolutamente nada porque tengas vello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.