Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿qué opinan de la No Procreación?

Actualización:

O.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Actualización 2:

necesaria, actualmente somos 7 mil millones de humanos en este planeta, cuando todos cientifico sabe que el numero adecueado para que el humano pueda sobrevivir a largo tiempo es de 4 mil millones.... Nos estamos pasando por 3, en menos de 20 años ese numero se triplicara... Metodos de no "procreación" son necesarios.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola Karen, como siempre un gusto saludarte. No fue mi intención molestarte al decirte hermana budista, ya que pensaba por ciertos comentarios y preguntas que lo eras. Te pido disculpas.

    Siento admiración por Buda Gautama, un principe que abandonó TODO lo material al tomar consciencia de lo espiritual, cambiando su ropa de alto valor por la de un mendigo y dedicarse a la meditación.

    Todos los iluminados lo hicieron, Buda, Jesús de Nazareth, Gandhi, etc, no les interesó lo mundano, sólo lo necesario para vivir. Todo su empeño era encontrar la verdad que por supuesto encontraron.

    Respecto a la no procreación, en cierta manera está dado en las familias pudientes que tienen pocos hijos. Es decir los programan

    La mayor cantidad de nacimientos se da en las personas pobres, sin cultura, y por los Estados que no se preocupan en hacer políticas de prevención, dando los anticonceptivos y educación sexual en escuelas y colegios.

    Ya que tocas el tema de la falta de comida, es increíble lo injusta que es la vida para algunos, que pasan hambre, mientras en otros lugares se tira comida que se hace demás.

    En algunos restaurantes, la comida que les sobra, la venden para dar de comer a los porcinos.

    Saludos.

  • hace 7 años

    Opino que está bien, aunque el problema no es la sobrepoblación, sino los hábitos de consumo (y derroche de recursos) de los países más industrializados.

  • Anónimo
    hace 7 años

    depende de la pareja, es su decison, cuando me case , quiero tener 2 o 3 hijos, no mas, ya que darles educacion es caro hoy en dia

  • hace 7 años

    Perfecto. Ya somos demasiados.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Por ahí se menciona un plan de reducción de población, pero no es así.

    Fuente(s): Protocolos de los sabios de Sion.
  • hace 7 años

    Cada quien su vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.