¿Mis padres me dicen que elija entre mi perro y mi abuelo,es dificil ,amo a mi perro y amo a mi abuelo,que hago?

no me gusta la idea que mi abuelito sea internado en una casa de anciano , pero a la vez amo a mi perro y no quiero que lo lleven a una perrera , no e parado de llorar en toda la noche , dice mi madre que ya los dos no los soporta y debo elejir hoy o se van los dos , mi padre ya se despidio del abuelo y le explico la situacion , mi madre ya saco al perro al patio como para llevarselo , tengo ganas de llorar , amo a mi abuelo pero :/ creo que me quedare con el perro o sea al perro lo saco al pasto a hacer necesidades y mi abuelo se hace en la cama y tiene olor feo , eso creo y es un lio mi cabeza ahora

12 respuestas

Calificación
  • Renata
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La cuestión de tú abuelo no te corresponde, sólo la de tú perro.

Sabes...te recomiendo que vayas a terapia en la UNAM, pues de esa manee, podrás ver otra perspectiva de la situación, así mismo sabrás como enfrentar las situaciones de una manera que no te lastimen.

• Anónimo
    hace 7 años

que asco me da la gente que te da a elegir entre tu perro y tu abuelo una tu abuelo crio a tu padre le dio amor cariño lo mantuvo y tu perro es tu animalito seguro que lo querras mucho no se solo digo que los que deverian de ir a una recidencia pero de locos son tus padres claro como el viejo ya no nos sirve pues lo tiramos a una recidencia como si no valiera nada o si no al perro no me parece ustedes mismos espero que luego no les remuerda la conciencia yo a mi viejo no lo mandaria a una residencia mi abuelo ocupaba mucho trabajo y en ningun momento ni sus nietos nis sus hijos pensamos en tirarlo a una recidencia alcontrario mis primos lo cuidaban y todo

• hace 7 años

A mi me parece que tus papás no quieren en casa ni al perro ni a tu abuelo... y aprovechan la situación para hacerte a vos tomar la decisión y como Pilatos, lavarse las manos. No hace falta que nadie se vaya, si hay un problema como familia pueden buscar solución.

En todo caso, yo me quedaría con mi abuelo y personalmente me encargaría de colocar al perro en una familia que lo cuide y lo ame. Piénsalo: tu abuelo necesita sentir el amor de su familia, y tu perro será feliz donde sea que tenga comida, espacio y unas palmaditas...

Suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Ten en cuenta que es tu abuelo y da igual lo que huela pero el te quiere, en casa quedate a abuelo y pidele a un familiar o amigo que cuide tu perro :)

Fuente(s): Espero haberte ayudado
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

El problema es del hijo o hija de tu abuelo, en un instituto va a estar mejor

• Anónimo
    hace 7 años

Sí ya decidíste que el perro, pues que se lleven al abuelo, cuando tú seas abuela te sacaran a ti porque tú pupu olerá a rayos, y la perra se quedará en tú patio. :)

Fuente(s): Y cuando tengas hijos, les cuentas lo que permitiste que hicieran con el abuelo. sólo espero que en el asilo traten muy bien al señor que le dio la vida al padre que te la dio a ti.
  • hace 7 años

Tu abuelo estará bien en la residencia, alli recibirá cuidados y las atenciones mesicas que necesita, en cambio a tu perro lo pueden sacrificar, el te quiere mucho y sufriria si lo abandonaras

• hace 7 años

Yo creo que tu abuelo a pesar de que sea tu sangre ya vivió mucho de su vida, sí es internado en una casa de ancianos seguro será tratado bien, le darán comida, bebida y techo y aparte de ello estarán con más ancianitos...

Un perro, en una perrera, no te imaginas cuanto puede sufrir, muchas veces los empleados les pegan, o por simple gracia los dejan largos tiempos en sus jaulas y con sed, casi nunca ofrecen que los adopten, más fácil sacan la excusa de que porque no pueden tener un hogar los sacrifican.

Finalmente, explicale con madurez y presición a tus padres que tu abuelo es un humano, un ser vivo que se sentirá mal por el hecho de que su familia lo desprecie por su vejez, la vejez no es culpa de nadie y es algo que vamos a pasar casi todos antes de morirnos (si es que no es un asesinato o algo parecido) explicale si les gustaría que cuando envejezcan los abandonarán, o si les gustaría que como al perro por el hecho de "estorbar" sus hijos los hecharan y lo dejaran en una casa para ancianos muriendo allí sólo y triste porque su familia y seres queridos renunciaron a él. Explicales que un perro no es sólo un animal, ES UNA VIDA, es una vida que siente, que ama, que es fiel, que te da el cariño que tú le des, que te despierta un nuevo día feliz, que prefiere jugar contigo a comer, HASTA AHÍ LLEGA EL PERRO, el perro es el mejor amigo del hombre como dicen, es el mejor compañero, que tal vez no habla, que tal vez no trabaja, que tal vez no puede pagar o ayudar mucho que digamos en la casa, pero muchas veces hace lo que el dinero no hace que es llenar de amor y seguridad a su(s) amo(s).

No abandones.

• hace 7 años

Quédate con el perro, a tu abuelo lo puedes disfrutar igual en su internado, visitarlo todos los días, pero ten el perro, es muy fiel y no te pide nada mas que comida y agua.

• PIN
    Lv 4
    hace 7 años

Un perro dura muchos años vivo

un abuelo puede morir en cualquier momento.

si fuese yo elijo ..-. abuelito.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.