Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 7 años

¿Mi novia puede quedar embarazada?

Es que ayer le roce el pene poquito lo pero es que estaba en sus días fertiles (creo que ese día le acabo lo de sus días) tenia liquido pre seminal pero como ella tenia una toalla le medio cubrio la vagina asique tal vez solo le rose un poquito la parte de los labios pero tenia agarado mi pene cubriendolo con lo que es algo asi como el pellejo lo que cubre la cabeza del pene puede quedar embarazada ayudenme tengo miedo

Actualización:

por favor si pueden dejar su correo o su fb algunas personas serias para poder ayudarme a entender haganlo por favor

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es muy poco probable como un 1% si no hay penetración no esta embarazada pero ten en cuenta que el liquido pre seminal tiene la suficiente carga de espermas para dejar a alguien embarazada, para estar 100% seguro de que no quedo embarazada debiste comprarle las pastillas del dia siguiente; hay que informarse.

por cierto debes tener en cuenta que las pastillas del día siguiente solo se toman 12 horas después de la penetración

• hace 7 años

si se va a embarazar y te va a salir un alien ajaja

• hace 7 años

Es falso eso de que solo con penetracion puede quedar embarazada, tambien con el liquido preseminal la podes embarazar pero si decis que no la penetraste no creo porque en las paredes de la vagina hay un acido que mata los espermatozoides y a no deben de haber llegado al ovulo porwue con el pene es como ayudas a que lleguen pero si o hubo penetracion no creo. Suerte

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

No entiendo dices que ese día era su día fértil pero que ese dia le había terminado la regla?? porque eso no puede ser posible y si la rosate no se va a embarazar meno si no eyaculaste pero por favor usen condón ni son caros y son muy buenos para la prevención del embarazo. Cuidate mucho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No esperes el correo de nadie. Esas cosas se resuelven con una

visita al Ginecologo.

Si tenias Liquido Pre Seminal y una gota cayo dentro de la vagina

el riesgo siempre existe.

Tu descripcion grafica era innecesaria . Si la mujer tenia una toalla

encima, como diablos entonces crees que quedaria embarazada?

Ya que tienes miedo de dejar embarazada a la mujer, pues entonces

no tengas sexo.

Y si les urge tener sexo pues compra un condon y aprende a colocartelo,

y ella que vaya donde una doctora para que le recete el anticonceptivo

que estaria de acuerdo a su organismo Esos que recomiendan la "pastila"

de emergencia no tienen idea del mal que ello puede ocasionar en la mujer.

• hace 7 años

no no te preocupes amigo

• hace 7 años

Según como cuentas, es muy improbable pero debes tener mucho cuidado. Debes decirle que se tome alguna pastilla anticonceptiva, pues el líquido preseminal puede contener espermas que quedaran como residuos en su vagina y en el peor de los casos fertilicen el óvulo.

Fuente(s): El ginecólogo
  • hace 7 años

La unica forma que una mujer puede quedar embarazada es por medio de la penetracion, si no hay penetracion no hay embarazo.. suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.