Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que significa este sueño? ayuda D':?

soñé que la chica que me gusta estaba enferma sentada en el sillón de mi sala y mi mamá le daba medicina (no se porque razón lo hacia) la chica estaba sentada al lado mio (no estaba cruzada de piernas estaba con los pies pegados completamente al suelo) e intentaba animarla haciéndola sonreír así de tratar de hablar con ella pero ella solo me ignoraba y giraba la cabeza hacia el lado contrario mio (que seria hacia el lado Derecho) cubriéndose con el cabello completamente el cuello y recuerdo que me sentí desanimado y mire el celular (no recuerdo que estaba buscando), ya van varias veces que sueño con ella y no se si sea pura casualidad pero es algo increíble, incluso e soñado que ella y yo nos besamos en la noche y jugando y asi pero horita no me habla esta como enojada (fue repentino el enojo) por eso esque estoy un poco preocupado, si alguien me podria decir lo que significa se lo agradeceria bastante!! de ante mano muchas gracias n,n

1 respuesta

Calificación
  • Mila
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tu sueño te muestra que una mujer que puede ser tu madre o no, o incluso la madre de ella, le "da medicina"; pero en realidad puede ser otra cosa. En el mundo real puede ser el convencimiento de que te deje, de que no eres para ella, etc.

En tus sueños, tù tratas de mantenerla interesada en ti, sin embargo, ella parece que no quiere estar contigo.

Es posible que tu madre, la madre de ella o amigas, la estèn envenenando en tu contra con maledicencias, con habladurìas para que te deje, una mujer celosa de otra, etc.

Tuviste un sueño premonitorio, al despertar la llamaste y ella no quiere contestar como si estuviera enojada contigo. Ella se aburriò de ti, y no sabe como dejarte para no ofenderte, y es posible que ella haya sido influenciada por alguna mujer que le tiene celos. No te preocupes,cuando madure se darà cuenta de su error.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.