La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Como hago crecer mi cabello xfa tarda mucho en crecer y además esta maltratado?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Carol, pues lo primero que debes hacer es empezar a cuidar tu cabello:

*evitando al exposición prolongada al sol.

*Empezar a usar tratamientos cada 15 días, puedes hacerlo tú misma, o simplemente comprarlos en envase, no son muy costosos, un tratamiento que nutra, fortalezca y tenga acciones reparadoras yo he usado buenas marcas como ELVIVE reparación 5, DOVE cuidado intensivo y TREsseme.

*Es importante que cortes las puntas que esten dañadas o abiertas, pues entorpecerán el crecimiento.

*Revisa si tienes caspa, pues la caspa es en sí un hongo que ademas de hacer que se caiga tu cabello no le da bienestar a tu cuero cabelludo.

*Si usas tintes, es hora de empezara utilizar ampollas para el cabello cuando vayas al salon y te cepiles el cabello, utiliza gel que sea contra el calor para no quemar tu cabello.

YO UTILIZO UNA RECETA CASERA PARA EL CRECIMIENTO

EL SHAMPOO DE CEBOLLA ES SUPER EFECTIVO!!!

LO APRENDÍ DE LOS VIDEOS DE ANASTASIA Y PUES CRECIÓ MAS DE 5 CM EN 2 MESES

YO ME HABIA CORTADO EL CABELLO POR EL CUELLO AHORA LO TENGO CASI LLEGANDO A LA CINTURA, TAMBIEN PENSÉ QUE QUEDARIA DE CABELLO CORTO TODA LA VIDA PERO SÍ HAY SOLUCION!

AQUÍ TE DEJO EL VIDEO.

https://www.youtube.com/watch?v=8mCSJ9PIVO4

ESPERO TE SIRVA ELLA TIENE MUCHISIMOS VIDEOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA, CONOCIMIENTO DE LA BIOLOGÍA MEDICINAL.
  • hace 8 años

Corta las puntas y asi crecera

• Anónimo
    hace 8 años

Hace asi , lavatelo con shampoo 2 veces y crema de enjuague 1 vez al dia , osea todos los dias lavate el pelo , si a los productos (crema de enjuague y shampoo) los encuentras en el super , fijate si dicen reeconstruccion o reparacion de puntas abiertas , algo tipo asi , y cortatelo por los hombros y para que te crezca tenes algunos productos : come bastante gelatina , agregale cebolla a tu shampoo , Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo , Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares. , CEPILLATE EL CABELLO SECO MAS DE 100 VECES DESPACIO POR LA NOCHE, Besitos y lo de mayuscula no te grite lo que pasa es que se me activo cuando estaba escribiendo , suerte y espero que te creszca rapido!

• Anónimo
    hace 8 años

Come manzana, eso ayuda a el crezimineto, tambien puedes utilizar aceite de coco aparte de que repara bastante el cabello ayuda en el crezimineto.

Fuente(s): Iop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.