¿ayuda urgente!!! me decolore el pelo ayer 2 vecez le puse toner y me a quedado Amarillo pollo !!!!l?

no quiero decolorarmelo de Nuevo pues se me va a caer.... ahora mejor lo quiero tenir de un color oscuro ...cuanto tiempo tengo que esperar para ponerme el tinte oscuro? gracias ...

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo recomendable es dejar pasar una semana para teñirlo de nuevo, pero puedes hacerlo el mismo día ya que vas a poner tinte, que no daña tanto como la decoloración.

Si lo quieres rubio, pero sin el tono amarillo "pollo", basta con aplicar un tinte rubio con un matiz ceniza o platino, fíjate que en la caja del tinte ponga rubio ceniza, yo te recomiendo un número 9.1 (en la caja también viene el número).

Si lo quieres más oscuro elige un castaño pero que no sea muy oscuro, ya que con la decoloración debajo, te puede quedar un tono muy desigual, yo elegiría un castaño medio, número 5 o 6.

Y aplicate una mascarilla hidratante, la decoloración reseca mucho el cabello.

Fuente(s): La próxima vez piénsalo antes de decolorar, mucha suerte. Soy peluquera
  • hace 7 años

No sea estúpido xD obvio si se decolora el pelo se cae el color natural de tu pelo y se queda AMARILLO!!, Si quieres pintártelo pintatelo ya, pero por fa no sea tan ignorante y mejor vaya con alguien que sepa de esto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.