Kren preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Ayuda por favor yo ni era asi?

Miren voy en 1 de secundaria al principio no me preocupaba de nada y cumplía y todo pero hace como 3 meses me caí de las escaleras y me lastime y me empece a preocupar por todo y ahora no me dejo de preocupar de nada mis papa me ayudaban pero me gustaba y no me calmo muy simplemente ayuda como me calmo me preocupo por cosas que aun no pasan porta ayuda 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

yo no veo la relación con la caída, pero todo esto normalmente llega por estrés, no se si tengas problemas de ansiedad... no veo la información que ocupo para decirte, es esto xD pero, pues, yo digo que relajándote los fines de semana, por decir, ir a una piscina o tomar una laaaarga ducha te puede relajar un poco, y con el paso del tiempo te deberías sentir mejor... digo no?

• Anónimo
    hace 7 años

lo k te pasa mas parece otro simple caso de paranoia Se manifiesta principalmente en personas adultas pero se cree que puede empezar desde la infancia... mi consejo es q trates de relajarte un poco y cuando e vengan eso caso ponte a penosas en cosas buenas q deberian de pasar y trata de q pasen...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.