Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Porque mi novia, tiene aun la foto de su ex sobre su ropero?

Mi novia de 19 y yo 24. Ella y yo nos comunicamos muy bien. Pero si senti cuando saliamos que me ocultaba algo. Ella es hermana del esposo de mi hermana.

Hace quince dias, le pedia ser mi novia, pero no quizo, en lugar me rompio el corazon y me conto sobre su ex de cerca de tres años de relacion. Ella me conto que le entrego su "primera vez" a ese tipo y que significo mucho para ella. El de hecho se responsabilizaba por los retrazos en sus periodos que luego ella tenia. Pero cuando el quizo casarse, ella no quizo, decia no estar lista. El se porto como un patan y la comenzo a tratar mal. Ella se alejo de el y lo trato de olvidar.

Yo la conosco desde hace dos años y apenas la trate estos ultimos tres meses en citas de cada ocho dias. Despues de un tiempo que le di para que ella ordenara su cabeza, la fui a buscar en su cumpleaños y fue que acepto ser mi novia. Nos hicimos de palabras en un momento y me acerque a besarla y ella correspondio mi beso, despues de sufrirle estos meses. Es obvio que tengo desventaja sobre el otro tipo.

Los papas de ella son separados, y vivio las barbaridades que su papa le hacia a su mama. Entoces siento que tiene miedo a los compromisos, pues creo yo, teme salir lastimada. Osea, que alguien quiera hacerle a ella lo que le hicieron a su mama.

Entonces, ella cuenta que el tipo la buscaba por su celular aun cuando ella y yo saliamos, pero no le contestaba. Ella salio destrozada de esa relacion. Quizo confiar en mi y me decia en aquel entonces que le gustaba como novio, pero menciono que ningun hombre la va a hacer sentir como su ex la hizo sentir. Como muchas mujeres, le dio mucha importancia a su primera vez.

Mi hermana, como ya tiene acceso a la casa de su suegra, se metio al cuarto de la que hoy es mi novia. Y me trajo a enseñar una foto del cuarto de ella donde se aprecia que tiene la foto de su ex sobre su ropero. Esto hace quince dias. Entonces esto me confunde, pues si ya es mi novia y mi hermana aun en la mañana de hoy me estaba molestando con que me creo las mentiras, no se a quien creerle. A parte me lastima que me lo este repitiendo cada que puede. Y esque al principio ella no estaba de a cuerdo con esta relacion.

Se que mi hermana es aveces detestable y en verdad es mala onda con la gente, pero esta poniendo en juego mi felicidad con mi novia. Y si mi novia es la que miente, entonces todas las palabras que emana su boca, son mentiras.

Porque aun tiene la foto del ex sobre su ropero?

Consejos, opiniones...??

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno En Mi Opinión para Todas Las Mujeres La Primera Vez Y El Primer Hombre Serán Importantes Ya Que Después De Estos Te Apegas Y Enamoras Mas De Esa Persona . Que Tiene La Foto Mira Debes Entender Que El Para Toda Su Vida Sera Una Persona Especial Y Que No Lo Olvidara Tan Fácil Ya Que Su Amor Hacia El Fue Muy Fuerte Esto No Quiere Decir Que No Puedas Enamorarla Tal vez En Este Momento Te Diga Nunca Seras Como El Como El Nadie Pero Es Porque En Su Totalidad No A Dejado Que Alguien La Quiera Y Demuestre Cuanto Le Importa Pienso Que Deberías Hablar Con Ella Decirle Que Para Toda Pareja Es Incomodo Que Le Hables O Compares Con Un Ex Que Trate De Cambiar Eso Que Si Enserio Quiere Algo Contigo Te De La Oportunidad De Quererla Y Tratar De Ayudar A Olvidarlo A El. Y Que Decida Realmente Que Quiere Para Que No Te Haga Sufrir A Ti.

• hace 7 años

xq lo quiere mucho, no te puedo decir que lo ama, sino no estaria con vs. no es facil olvidar una persona con 3 años de compañia(amor) y encima manifestaste q tubo su primera vez con èl. le sera el doble o el triple de olvidar a esa persona. algunas mujeres(las q conozco) dicen, el me hizo mujer estoy re enamoradora. bueno lo unico q te puedo decir q la luches si la amas y tratar de "borrar" a esa persona... pero eso si guarda con esa persona xq si el decide tener una noche con ella un sms y listo tu novia te engaña con su ex, todo por la confianza q tienen y que el la hizo mujer...SUERTE.....

Fuente(s): charlas con compañeras del cole y amigas de otros lados....
  • hace 7 años

Mira ella aun no estaba preparada para una nueva relación, creo que ella inicio su relación contigo para mitigar los recuerdos de su antigua relación.

leí un libro donde dice que las mujeres que vivieron una infancia difícil, siempre buscan una relación que sea como un reto para ellas,.

Yo te aconsejo que dejes esa relación por tu bien y el de ella.

• Anónimo
    hace 7 años

No seas ******* y deja a esa perra

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.