Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿que le puedo regalar?

que le puedo regalar a mi novio .... el miércoles cumplimos 10 meses juntos D: y no tengo ni dinero soy buena para las manualidades y la pintura pero no se me ocurre nada porfavor ayudaaaa estoy desesperada :(

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

depende cuales sean sus gustos

regalale algo que le guste, si es deportista obvio prefieren la polera

de su equipo de futbol,un bonito reloj, o un par de zapatos , un celular, un portaretratos digital, un perfume,

-Un calendario hecho de cartulinas grandes a mano, señalando cada dia especial

como cumpleaños, aniversarios.. con fotos y algunas frases bonitas..

-Un libro en blanco forrado de piel con una foto vuestra grabada en una placa de madera, eso queda muy lindo

-Si tienes paciencia puedes ir a sacar un puzzle con una foto que te

guste ya sea tuya de el o de los dos, hay varios tipos y tamaños, hazlo y se lo enmarcas

-Algun videojuego que le apasione

-Algo de su equipo preferido, una pelota, camiseta..

-Una alianza con el nombre grabado, un reloj..

-Perfumes

-Una noche en un hotel

- Puedes invitarlo al cine

- Puedes hacerle un portaretrato con cosas de la casa y ponerle una foto de ustedes

- Un anillo o un dije

• Anónimo
    hace 7 años

Mira te dejo unos links, revísales, son muy originales y genuinos, el musa esta muy cool, (yo envie el bondad y le encanto):

.

Te lo envian a cualquier parte del mundo si es necesario

http://www.beloregalos.com/esp/index/item/14/diari...

http://www.beloregalos.com/esp/index/items/19/diar...

• Anónimo
    hace 7 años

Ola vicki mmm al pareceer estas n la fase de enamoramiento kiZas sea buena idea un collagge de fotos tuyas con algo de palabras dulces ojooo si tu crees k l no es de ese tipo de personas olvidalo y pss deja ke el de el paso un tip l collagge rocealo con tu perfume favorito para k conserve tu ecensia okk suerte y un abrazooote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.