Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 6 años

¿Como hacer un pastel tamaño media plancha?

Es para el 8 de diciembre para 50 personas o mas,que sea económico y bonito,el sabor. De preferencia vainilla, fresa,

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola te voy a mostrar una receta buenisima perfecta para la ocacion son un tipo de pastelitos que le puedes dar a cada persona ademas que es super facil de elaborar,yo los preparo para eventos o ocaciones que vallan artas personas,ademas que se ven deliciosos y elegantes, estos son cupcakes de chocolate rellenos de queso crema puedes preparar varios y darle de a 1 a cada persona con esto los matas :), ami me funciona y siempre quedan encantados.

Acá la receta

Ingredientes

Porciones: 12

1 paquete (227 gramos) de queso crema, suavizado

1/2 taza de azúcar blanca

1 huevo

1 taza de chispas de chocolate semiamargo

1 caja (517 gramos) de harina para pastel de chocolate

Modo de preparación:

Preparación: 25min › Cocción: 25min › Listo en:50min

Precalienta el horno a 175° centígrados (350° F).

Prepara la harina del pastel de acuerdo a las instrucciones de la caja, pero no la hornees. En un tazón aparte bate el queso crema junto con el azúcar hasta acremar y, sin dejar de batir, incorpora el huevo, luego las chispas de chocolate.

Coloca capacillos de papel dentro las charolas para muffins y vierte dentro de estos la pasta del pastel, llenándolos hasta dos terceras partes de su capacidad. Agrega 1 cucharadita de la mezcla de queso crema en el centro y cubre con más pasta de pastel.

Sigue las instrucciones para hornear cupcakes que vienen en la caja. Enfría y decora con betún de chocolate o de queso crema.

Es muy fácil y económico son ingredientes que no son tan costosos,espero te sirva mi ayuda.

PD:Acá te muestro una imagen de como quedan veras que se ven deliciosos:

http://oi40.tinypic.com/rartvn.jpg

Fuente(s): Estudio gastronomia
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.