Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosPlayStation · hace 7 años

¿no funciona stick de ps3 en mi pc?

bueno es que baje un emulador de mando ps3 a pc y si funciona los otros botones pero no funcionan que se se mueve el persoaneje que estan abajo de select y start la 2 palancas y asi estan con otros emuladores

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno dependera de que emulador estes usando para poder usar el control de PS3 en tu PC yo la verdad recomiendo ampliamente motioninjoy es un emulador bastante bueno, deja que calibres incluso el nivel de vibracion que quieres y lo puedes usar con el bluetooth (Si tu pc tiene) o por medio del cable USB del control (Si tu PC no tiene Bluetooth sera necesario que lo uses de esta manera asi que necesitaras un cable largo xD)

es bastante facil de configurar e instalar y por si surge alguna duda siempre hay buenos samaritanos que suben videos de como configurarlo en youtube ya que el video de configuracion de la pagina no sirve.

aca te dejo la pagina del emulador www.motioninjoy.com es gratis y es bastante bueno yo lo uso para jugar con el emulador de PS1 y todas las funciones del control incluso las palancas funcionan super bien

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.