Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaClásica · hace 7 años

¿Soy estudiante de música y necesito instrumento?

Soy estudiantre de música (OBOE) Me quede sin instrumento y no tengo dinero para comprar uno, por que es muy caro el instrumento, Deseo profundamente continuar con mis estudios, ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Saludos. Definitivamente, comprar un oboe Nuevo puede costarle entre 500 a1500 dólares norteamericanos. La única salida que tiene es tocar para comprar uno. Trabaje tocando en algún conjunto en los parques o de alguna otra manera. Si Usted es una dama y le preocupa su seguridad, consulte a dueños de cafés, vinotecas y restaurantes consultando si puede tocar allí por algún dinero. Explique su vocación por la música y muestre su talento y dedicación. También busque instituciones culturales para obtener apoyo. Sobre todo si ya tiene un dominio básico del instrumento. Ahora si no puede conseguir un instrumento prestado considere en tocar otro aerófono de manera alternativa y temporal, únicamente para dar las presentaciones y comprar su instrumento.

No importa que no empiece con el oboe. Cualquier aerófono le sirve para mantenerse en forma y seguir adelante con su sueño. Incluso una flauta dulce contralto sería algo mejor que nada en el caso de la mayor privación. Lo que no debe hacer es renunciar a sus metas si dentro de su conciencia sabe que la música es lo que necesita.

El instrumento más caro que tengo actualmente me puso a trabajar tiempo extra despintando y pintando cercas. No hay otra salida fuera del esfuerzo y sacrificio.

También conozco el caso de un guitarrista al que un señor le vendió una buena guitarra en pagos blandos de 5 dólares norteamericanos a la quincena. Lo importante es que no pierda de vista su meta y no deje de tocar algún instrumento de viento. Siendo realistas incluso un clarinete de calidad no baja como mínimo de 300 dólares americanos. Es un reto, pero deberá buscar una salida. Toda cosa que vale la pena toma tiempo y sacrificio. Le deseo mucho éxito.

• forest
    Lv 5
    hace 7 años

El tema es que no tienes dinero para comprar un oboe. No se en qué país vives. Existen conservatories pertenecientes a municipalidades en que los estudios son gratis y también prestan instrumentos o los alquilan por un precio bajo. Averigua en las municipalidades.

Fuente(s): Vivo en un país en que se hace así.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola, me alegra que seas estudiante de música, yo soy más o menos tengo 15 años y estoy aprendiendo y estudiando piano. Mmm tal y como están las cosas, un instrumento te saldrá muy caro, lo del instrumento tienes que ver lo que más te guste si piano, flauta travesera, violín... tiene que ser un instrumento que a ti te guste tocar, conozco una página web donde podrás encontrar instrumentos de todo tipo muy baratos yo me compré el piano de esa página, me costo 120 euros y de la marca YAMAHA es decir que puedes encontrar instrumentos de otras personas, pones donde quieres que te aparezca el lugar donde sea y en fin hay puedes encontrar la respuesta a tu pregunta, la pagina web se llama: milanuncios.com

Espero haberte ayudado en algo, compra instrumentos de otras personas muy baratas y tambien sin usar. Saludos desde España :)

Fuente(s): Suerte!!
  • hace 6 años

he comprado de muchas veces en los sitios web y también un par de pianos, el piano que le he comprado la ultima vez ha sido un piano especial para un niño especial, como valía una pequeña fortuna, aunque estaba el mejor precio, el piano tenía que llegar perfecto, y exactamente como en descripción ha sido, perfecto, de verdad una buena compra que ha merecido todo el dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.