Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaClásica · hace 7 años

¿Soy estudiante de música y necesito instrumento?

Soy estudiantre de música (OBOE) Me quede sin instrumento y no tengo dinero para comprar uno, por que es muy caro el instrumento, Deseo profundamente continuar con mis estudios, ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Saludos. Definitivamente, comprar un oboe Nuevo puede costarle entre 500 a1500 dólares norteamericanos. La única salida que tiene es tocar para comprar uno. Trabaje tocando en algún conjunto en los parques o de alguna otra manera. Si Usted es una dama y le preocupa su seguridad, consulte a dueños de cafés, vinotecas y restaurantes consultando si puede tocar allí por algún dinero. Explique su vocación por la música y muestre su talento y dedicación. También busque instituciones culturales para obtener apoyo. Sobre todo si ya tiene un dominio básico del instrumento. Ahora si no puede conseguir un instrumento prestado considere en tocar otro aerófono de manera alternativa y temporal, únicamente para dar las presentaciones y comprar su instrumento.

No importa que no empiece con el oboe. Cualquier aerófono le sirve para mantenerse en forma y seguir adelante con su sueño. Incluso una flauta dulce contralto sería algo mejor que nada en el caso de la mayor privación. Lo que no debe hacer es renunciar a sus metas si dentro de su conciencia sabe que la música es lo que necesita.

El instrumento más caro que tengo actualmente me puso a trabajar tiempo extra despintando y pintando cercas. No hay otra salida fuera del esfuerzo y sacrificio.