¿informacion sobre una religión?

necesito informacion sobre este objeto, que es parte de una religion, cualquier informacion me servira mucho.

Es una cruz que le dicen "el buen pastor" tiene leyendas que dicen "Luz y Sal" y "Reunir y servir".

Actualización:

Entonces, este objeto como se llama y a que religion se le atribuye??

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    En principio de todo, el conocimiento que Ignora mucha gente en el significado de poseer o creer en una Cruz o Crucifijo es Maldicion, ya que en este Objeto fue muerto el que trajo la Vida Espiritual, llamado Jesucristo, por lo que Biblicamente es contrario a lo que Invento una Mujer como "bendicion", es decir, la Cruz que en el Año 326, la Emperatriz Helena Flavia, madre del Emperador Constantino I, inculco a la gente que se adorace la Cruz y por consiguiente fueron naciendo los Dogmas de la "santisima trinidad" y para los Catolicos significa bendicion, sin embargo el Espiritu de DIOS, nos da el Conocimiento con detalle y los que razonamos, entendemos que es Maldicion todos aquellos que adoran el Instrumento de Muerte, ya que la palabra Cruz es Muerte, por consiguiente en un Panteon Catolico, lo 1ro. que vemos es una Cruz y los que mueren, en los Ataudes les ponen una Cruz y la Cruz significa muerte.

    En los tiempos del Pueblo de Israel, existia la Ley del Colgado, y eran Ejecutados de tal manera a los Individuos que cometian un delito, y los que se allegaban a tales delitos, dice la Escritura que dignos de muerte deberian de ser colgados, pero eso era la Ley del hombre y para DIOS el Colgado es Maldito. (Deuteronomio 21:22-23).

    Para el tiempo del Señor de Gloria (1a. Corintios 2:8), aunque él no cometio ningun delito, el Pueblo arremetio contra él y pidio a voces ante Pilato de ser Crucificado, ¿Merecio Morir de tal manera?, si ni Pilatos supo que hacer, ya que expreso "que hare con este Jesus", sin embargo al Señor lo Mataron conforme a la Ley del Hombre, por lo que el Apostol Pablo, habla de esa Ley a la cual el Señor fue Muerto en un Madero, asi que el Señor Jesucristo se remidio por esa Ley Terrenal, haciendose maldito asi mismo, pero no tanto que él haya sido maldito, sino el Intrumento, ya que el Instrumento o el acontecimiento de ser Colgado, es Maldito para DIOS, por lo tanto ese Instrumento de lo que convirtirtio esa Mujer Emperatriz en "adorar", se convierte para DIOS en Maldita y los hombres que creyeron en esa adoracion, lo Adoptaron como Dogma en el Siglo XII.

    Asi que Maldito el que es Colgado en un Madero (Galatas 3:10-13), y la Insignia de la Cruz de la cual se sujetan todo Catolico, ya que posee en los Templos, Casas, Carteras y Pechos, por desgracia no saben lo que creen, ya que si lo hubieran conocido no lo colgarian (1a. Corintios 2:8) y lo peor es que se ponen la Insignia de la cruz al Persignarse que Significa que es la Marca de la Bestia, pues, con su Mano Derecha lo hacen y la pasan por la Frente. (Apocalipsis 13:16).

    Llamese como se llame las Congregaciones que poseen una Cruz, es Maldita para DIOS, parece que es Increible esto, pero es la Realidad.

  • Anónimo
    hace 7 años

    De la Iglesia Católica. se trata del emblema del ELSP (El instituto de formación para laicos al servicio de la pastoral parroquial). El emblema se conforma de tres círculos, en uno contiene la imagen de Cristo Buen Pastor y una banda con el lema: “Reunir y servir”, que resume la aspiración de imitar a Cristo. En 1975 comenzó a funcionar el Instituto de Formación para Laicos al Servicio de la Pastoral Parroquial en México y en la Diócesis de Querétaro en 1978. Su objetivo es que los hombres y mujeres formados puedan actuar como verdaderos y completos dirigentes en su Familia, en todo el territorio de la Parroquia, dentro de la Iglesia y en todos los ambientes de la vida ordinaria para ser “Sal y luz de la tierra”...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.