¿Nunca e tenido amigos y por muchas cosas estoy a punto de matarme?

Estoy demasiado deprimido y no e tenido nunca amigos por lo que no cuento con nadie. Quisiera conversar por face con alguien ya no aguanto más y no puedo dejar de llorar en verdad alguna buena persona que me ayude mi face es luistvent@hotmail.com aparezco como luis steven g. Ayuda por favor es enserio y apenas tengo 17

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En vez de deprimirte comienza a trabajar para ser feliz, lo que te pasa no es el problema, es lo que piensas de lo que te pasa lo que te deprime, tal ves sea hora de cambiar verderamente y asistir a terapia, te dejo un link que te puede servir http://www.psi-tec.com/2012/10/evita-las-palabras-...

• hace 7 años

No quiero que te sientas así, pero seré franco: todo depende de cómo afrontes la vida. Es posible que pases por etapas en las que no tengas a nadie a tu lado, y etapas en las que siempre tengas personas alrededor. Siempre habrá gente que te quiere y gente que te ignore o te sea indiferente. No permitas que tu felicidad dependa de otras personas.

Haz lo que te haga feliz. Cultiva algún talento. Dedícate a mejorar algún aspecto de ti. Ten objetivos en la vida y ve tras ello.

La forma más fácil de ser feliz es teniendo un sueño y perseguirlo. Si tu felicidad depende de otras personas, cuando esas personas te fallen, todo estará perdido. Así que ánimo: haz de ti mismo tu propia felicidad. :)

Fuente(s): leycentral@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 7 años

no lo hagas ya vas a conocer buenas personas y verdaderas , puedes tener miles pero ser todos falsos , y hay cosas peores en la vida, tengo una familiar que hizo lo mismo pero por otros motivos y la verdad me pregunto por que lo hizo la vida es para vivírla una vez ya vas a tener grandes cosas en la vida , amigos, etc ... solo tienes que esperar . y yo solo tengo solo una mejor amiga y soy feliz, a tener muchos y falsos que te lastiman , y yo tambien estoy sola pero intento vivir la vida difrutando los pocos buenos momentos que me dan , saludos

• hace 7 años

Hola!! tranquilo amigo no te desesperes, apenas estas empezando a vivir. Se que aveces la vida puede ser difícil y algo confusa. Sabes yo también estoy solo o al menos a si lo siento y no es tan malo. Hago lo que yo quiera, no tengo que queda bien con nadie y me da mucho tiempo para conocerme a mi mismo. Disfruta la vida es mi mejor consejo y veras que esto por que estas sufriendo pasara. Animo amigo!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

n.n amigo yo tengo 15 y tengo 2 intentos de suicidio ... m corte las venas a los 14 y ase dos meses me intente empastillar...ni para matarme sirvo jeje ...amigos d verdad tampoco tube ..mi viejo es alcoholico...peor que a mi no te puede ir.. no se si queres ablar o preguntar algo agregame si queres

nico.dk2012@hotmail.com aparesco como nicolas dkno

• hace 7 años

Man man relajate, calmate y leeme bien! Primero yo me he sentido asi oye te cuento que me he mudado a vivir con mi abuelo c: y solo tengo 17 estoy separado de mi familia mis amigos etc... me siento a veces asi que no cuento con nadie admito que no es bonito, es decir tu necesitas esas personas q te valoren pero calma.. tu puedes lograr lo que deseas por ti escuchame mas vale algo hecho por ti trazate un objetivo y persiguelo, los amigos velo como algo complementario ;) eso no tiene que ser todo en tu vida! h as deporte distraete con otras actividades y es mas si tanto es tu deseo de conocer puede qe asi conozcas y ir a un psicologo no esta demas yo lo hize c: es una persona en la cual puedes confiar y desahogarte, pero ya quedate tranquilo y quitate lo de matarte de la cabeza

Fuente(s): Yo, suerte
  • Anónimo
    hace 7 años

no lo hagas

tipo eres muy importante en esta mundo :o

talvez tu podrias ser el proximo presidente

o mi futuro esposo

...

espera si no tienes amigos porque tienes facebook?

Fuente(s): ????
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.