¿Donde venden Bicicletas BMX en México DF?

¿que marca es la mejor?

¿que tipo de bici me recomiendan si soy novato?

cuanto cuestan apox?

salud!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Am en el interbike saliendo del metro Uam I del lado de las zapaterias y en el transvisiónbike saliendo del metro camarones así luego luego como sales cruzas el puente de carros (por abajo obviamente y te sigues todo derecho en la avenida principal si no das preguntas por el local transvisión bike cualquier persona te dice y ahora te dejo todo lo que yo sé acerca de las bikes soy biker desde hace dos años

Te diré acerca de la marca Haro pero si la bici es de otra marca de todos modos no importa en todas es lo mismo

Las que valen 5000

Sólo tienen el cuadro(que en este caso el cuadro es mitad cromo y mitad acero es más pesado) la tijera el manubrio el asiento y las llantas de la marca y por los regular traen llantas kenda que no son muy resistentes ya lo demás es provisional ósea no muy resistente (las demás piezas están echas en aluminio) pesan aprox 15 o 16 kilos

Las que valen 6500 aprox

Pues es prácticamente lo mismo porque tienen asiento de marca tijera manubrio pedales aros llantas y cámaras de marca lo demás es igual provisional ósea de aluminio y el cuadro sigue siendo mitad cromo pesan aprox 14 kilos

Las que valen aprox 7500 a 8000 pesos ya son de mejor calidad porque el cuadro ya es casi completamente de cromo sus mazas son de mayor resistencia las llantas ya son buenas por lo general traen las Oddyssey y tienen aros de aluminio que son mucho más ligeros el manubrio ya es de cromo y la cadena es más resistente pesan aprox 13 kilos

Ya las de 9000 a 12000