¿Donde venden Bicicletas BMX en México DF?

¿que marca es la mejor?

¿que tipo de bici me recomiendan si soy novato?

cuanto cuestan apox?

salud!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Am en el interbike saliendo del metro Uam I del lado de las zapaterias y en el transvisiónbike saliendo del metro camarones así luego luego como sales cruzas el puente de carros (por abajo obviamente y te sigues todo derecho en la avenida principal si no das preguntas por el local transvisión bike cualquier persona te dice y ahora te dejo todo lo que yo sé acerca de las bikes soy biker desde hace dos años

Te diré acerca de la marca Haro pero si la bici es de otra marca de todos modos no importa en todas es lo mismo

Las que valen 5000

Sólo tienen el cuadro(que en este caso el cuadro es mitad cromo y mitad acero es más pesado) la tijera el manubrio el asiento y las llantas de la marca y por los regular traen llantas kenda que no son muy resistentes ya lo demás es provisional ósea no muy resistente (las demás piezas están echas en aluminio) pesan aprox 15 o 16 kilos

Las que valen 6500 aprox

Pues es prácticamente lo mismo porque tienen asiento de marca tijera manubrio pedales aros llantas y cámaras de marca lo demás es igual provisional ósea de aluminio y el cuadro sigue siendo mitad cromo pesan aprox 14 kilos

Las que valen aprox 7500 a 8000 pesos ya son de mejor calidad porque el cuadro ya es casi completamente de cromo sus mazas son de mayor resistencia las llantas ya son buenas por lo general traen las Oddyssey y tienen aros de aluminio que son mucho más ligeros el manubrio ya es de cromo y la cadena es más resistente pesan aprox 13 kilos

Ya las de 9000 a 12000

Pues son mucho mejores porque las mazas ya son de valero el cuadro tijera y manubrio ya son completamente de cromo por llantas son más resistentes no sé te pican tan rápido el poste de manubrio igual ya es mejor al igual que el del asiento ya es pívotal ósea es muy difícil que sé barra los aros ya son más ligeros y de mucho mejor calidad ya cuentan también con valeros de centro y ya no traen tazas como las de 5000 estas ya no tienen frenos y pues son mucho más ligeras pesan aprox 12 kilos

Si decides comprarte mejor una nueva pero ya armada te recomiendo estas marcas Colony Subrosa y Premium

Y pues hora que si quieres todavía algo mucho mejor pues te puedes armar una pieza por pieza te saldrá un poco más caro pero al final le meterás las piezas de tu agrado y quedará la bici de acuerdo a tus gustos aparte de que te va a durar un buen te recomiendo estas marcas

Demolition -Cult-Eclat-Wethepeople y las más chingona a mi gusto Profile racing *u*

Ahora si lo quieres ver por parte de que será mucho gasto pues si te puedes comprar una de 5000 son buenas para iniciar y pues ahí una frase entre los bikers que es "la bike no hace al rider" y pues es muy cierta hermano porque ahí morros que tienen bicis muy buenas y no saben hacer nada y pues aparte si tu economía no te lo permite pues si compra lo que este a tu alcance.

Y pues te voy a contar mi experiencia el porque no te conviene mucho una de 5 es porque yo me compre una Haro 100.3 en ese entonces modelo 211 pero pues sé le barrieron las tazas tronaba mucho y después de un rato sé me picaban a cada rato las llantas y una vez sé me rompió la cadena como la que traen no es muy resistente pues sé propio y me metí un buen madrazo y al final le tuve que cambiar varias piezas y pues le inverti todavía más varo.

Ahora si lo que quieres es conseguir piezas pues si eres del distrito afuera saliendo del metro Pino Suárez luego luego esta toda una avenida de puestos de piezas de bicis y pregunta en donde esta el interbike y cualquiera te dice también si la quieres conseguir por Internet te metes a estas paginas

blassbikes.com

y dan'scomp.com

En las dos páginas hacen envíos a cualquier parte de la república y arriba de mil el envío es gratis

si quieres tutoriales de como hacer trucos metete a youtube y busca estos canales

Boombmx

y

Rideunion (de este canal te recomiendo los tutoriales del "bigotes" es un rider mexicano muy reconocido) aunque me cae mal el morro xD

Si vas a comenzar en este deporte que para mi es el más chingon pues bienvenido hermano :D

Y bueno eso es todo de mi parte espero te sirva de ayuda gracias por leer toda mi cátedra xDD saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Si quieres crear un ingreso extra, un ingreso manejable entonces solo tienes que disfrutar lo que este sitio https://tr.im/1903w , Fotoganando te da, ganar billete con las fotos subidas en internet.

Fotogando es un curso en video que enseña a ingresar caudal por internet con sencillas fotos y videos cortos.

Cualquiera puede ingresar fortuna con este sitio porque cualquiera sabe hacer una fotografía y cualquiera sabe subirlo al internet de esta manera que ¿porque no disfrutar una ocasión única de percibir fortuna fácilmente?

• hace 6 años

Contamos con Redline y su gama y de accesorios se pueden hacer ordenes especiales.

https://www.facebook.com/extremerider.df?ref=hl

La tienda se encuentra en Mexico DF

• hace 7 años

Hola que tal.

Lo mas recomendable es que vayas a la calle de San Pablo entre los metros Pino Suarez y la Merced. Ahí hay muchas tiendas donde venden varios tipos de bicicletas, pero para saber cual es la mejor es cuestión a veces mas de dinero que a veces de gusto.

Yo quisiera una bicicleta de montaña que tuviera frenos de disco mecánicos y me costara menos de mil pesos pero como no se puede sigo con la que tengo.

El costo cambia de tienda a tienda, no hay un precio exacto para un solo modelo, es decir, que puedes ver el mismo modelo en dos tiendas diferentes pero en una cuesta dos mil pesos y en la otra tienda dos mil quinientos, entonces no hay un precio exacto, a veces depende de la tienda.

Ahora que la marca muchas veces es buena, pero quien tiene una habla pestes de ella.

Y otra persona habla maravillas, entonces no se que marca sea la mejor.

Pero en las tiendas que están en esa calle te podrán orientar mejor.

Espero sirva mi respuesta y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.