Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿Ayuda tengo 6 semanas de embarazo y me entro un aire en la espalda?

No se que hacer llevo dos dias asi y mi marido me sobo con pomada de la abeja es malooo

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira; aunque mi formación científica me indica lo mismo que te dijo la amiga Cari, comparto con ella lo de la almohada de calor, mas no así los medicamentos dado tu embarazo; pero también ( porque yo he padecido el mismo dolor que tú y me ha dado excelentes resultados en muchas ocasiones ), son las llamadas VENTOSAS que las abuelas solían y sabían poner. NUNCA uses las de alcohol debido a los riesgos, son mejores y menos riesgosas las que se ponen con el cabito de una vela. Te dejo el enlace al tutorial de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=1XpuQN8jWWA

Youtube thumbnail

Un cordial saludo y deseo que te alivies.

• hace 4 años

Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida a continuación debes saber que aun hay una esperanza y esta está en el nuevo libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?7i8... . Con el método Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el guía presentado en este libro verás los resultados en solo 2 meses para que te permita disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro de la misma forma solucionaras cualquier trastorno hormonal igualmente mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

• hace 5 años

Si sufres del dolor de espalda baja desde años y estas en indagación de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí https://tr.im/18zmC , al volumen Adiós Dolor De Espalda.

El dolor de espalda es algo muy común, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más común para ir al médico de esta forma que conducirte con el dolor de espalda no es nada fácil.

Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo eficiente y dócil de hacer.

Adiós Dolor De Espalda es un volumen que te cambiara la vida.

• Cari
    Lv 5
    hace 7 años

hola! los llamados AIRES son contracturas musculares debido a malas posturas, stress...lo mejor para las contracturas son los analgésicos con relajante muscular (CONTRAINDICADOS EN EL EMBARAZO) y el calor seco...estando embarazada solo podes hacerte calor: paño calentado con la plancha, secador de pelo, almohadilla eléctrica, etc)...besos

Fuente(s): soy medica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.