¿Por que existen chicas tan estupidas?

Soy una chica, pero me molesta la conducta de muchas chicas hacia otras. Me refiero a las chicas que se hacen pasar por buenas e inocentes y juzgan a las demás por su ropa o maquillaje o por sí son divertidas. Me gustaría saber porque estas chicas que aparentan ser vírgenes e inocentes, viven juzgando a otras que no son zorras como ellas, o no andan sacandose fotos desnudas y enviandolas a todos los chicos, diciendo cosas fuera de lugar a otros chicos, además parecen necesitadas rogandole a los chicos. Me gustaría saber su opinión de este tipo de chicas.

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Simplemente porque se hacen las tontas pero no lo son, pues utilizan la técnica de rogar como manera de engaño en otras maneras lo que hacen es manipular haciéndose las víctimas de la sociedad. Es muy fácil reconocerla son las que mayor mente di sen cosas como porfi, dale. bancame no seas malo e intenta ponerte mirada de gato triste como el de shrek.

• Lcc
    Lv 4
    hace 7 años

pues deberían encerrarlas o mandarlas a otro planeta :)

• hace 7 años

porque las chicas en general son muy materialistas, los chicos no tienen ese tipo de problema, ellos tienen por defecto ser muy posesivos.

No es problema de ellas (las chicas), son solo muy concentidas de mama o papa. las chicas que viven con un solo padre no tienen ese problema.

• hace 7 años

En esta vida hay de todo creo que lo mejor es seguir con la vida de uno mismo tratar de aprender cosas positivas para nuestra vida y dejar de lado lo malo de las personas para dedicarnos a nosotros mismos en ser mejores con buena calidad de vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

La culpa la tienen los papás.

Sé a lo que te refieres. Soy adolescente pero jamás me tomaría fotos desnuda y haría cosas tan tontas. Si lo piensas bien, tal vez a esas chicas les hace falta amor y lo buscan en los hombres. Creo que necesitan sentirse aceptadas por alguien más. La ropa y maquillaje no es más que "algo", en lo que se pueden distraer. Te diré algo: las personas que juzgan y hablan mal de otras, no soportarían que hablaran mal de ellas. pff Es muy triste, si lo piensas bien, sólo están allí preocupándose por cosas tontas que las hacen más tontas.. Al final del día, no me queda más que agradecerle a mis papás por haberme dado tanto amor y haber hecho ver mi valor como persona y como mujer.

• hace 7 años

que bitches :3

• Anónimo
    hace 7 años

Que te puedo decir? Pues a parte de inmaduras son personas con baja autoestima, si lo dije bien la autoestima baja se proyecta de dos formas: la común que es cuando se ven y se sienten poca cosa y la otra que es cuando creen que todo esta por bajo de ellos y nada los merece pero esto es porque en realidad quieren ocultar que tras su apariencia no son nada.

• hace 7 años

:O

• kishin
    Lv 5
    hace 7 años

para que las demás parezcan listas? ya en serio la sociedad de por si es superficial por eso juzgan el aspecto de las otras manifestando así sus inseguridades y como la gente no quiere personas diferentes toman esa medida como control social

• hace 7 años

Soy mujer madre y abuela de jovenes adolescentes varones y mujeres y me preocupa la conducta actual el comportamiento liberal descontrolado de algunas chicas que no tienen nada de recato de verguenza burlonas inmaduras inconcientes pusilanimes Por ahora estoy tranquila por que mis nietos son muy ubicados respetuosos responsables los mas grandes estudian y trabajan y tienen novias y tengo una nieta de 22 años casada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.