¿Que tan buenos son mis binoculares?

Quisiera saber que tan buenos son mis binoculares de 7X50 con visión nocturna no se la marca pero son tipo militar y traen un águila en las tapas de los lentes frontales y tienen también una brújula incrustada. gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola. 7x50 es un muy buen tamaño y la relación performance/peso está a tu favor, pero para saber si tus binoculares son buenos puedes hacer una simple prueba y analizar tú mismo los resultados. Te paso algunos tips:

    En primer lugar, fíjate que no tengan una capa roja en los cristales pues, de tenerla, todo lo que verás aparecerá rojo. Y si bien eso puede pasar desapercibido si intentas localizar un velero en el horizonte, al momento de ver el cielo nocturno notarás que la imagen final es bastante más oscura de lo que debiera. Un buen par de binoculares jamás alterará el color de las cosas que vayas a observar con ellos.

    Por otro lado, intenta mirar con luz de día algún cable o alambre vertical y colocate de forma tal que lo veas exactamente en el centro del campo visual. Si tus binoculares son buenos, al mover levemente la cabeza de derecha a izquierda (para que el cable o alambre se desplace a izquierda o derecha del centro de la imagen) no deberían aparecer tonalidades azules o rojas a su alrededor, ni ensombrecimientos. Las aberraciones cromáticas y el viñeteo son los pricipales defectos de los binoculares de mala calidad.

    Del mismo modo, si los binoculares son buenos y los mueves mientras estás mirando a través de ellos, la imagen que observas jamás deberá presentar distorsiones geométricas en los bordes. Huye de los binoculares que te deformen las imagenes!

    Y un punto más antes de decidir sobre la calidad: al menos uno de los dos visores deberá tener un anillo de enfoque dedicado e independiente, si es que no lo tienen ambos. En caso de que no puedas enfocar un ocular en relación con el otro, podrás tener problemas serios al momento de calibrarlo para observar detalles tan pequeños como una estrella. Por último, y ya que estamos hablando de la capacidad de enfoque, si tus binoculares tienen zoom, el foco no debería alterarse en lo más mínimo cuando agrandas o disminuyes la distancia focal. Las imágenes tienen que ser igual de nítidas (en lo que al foco se refiere), independientemente del factor de aumento que utilices.

    Espero que estos consejos te sirvan. Si lo pones en práctica, tú mismo podrás saber si el equipo que tienes entre manos es bueno, "masomeno" o francamente malo.

    Saludos!

  • Angel
    Lv 7
    hace 7 años

    Si ya los tienes ya habrás comprobado que esos binoculares

    NO TIENEN VISION NOCTURNA...

    Si no hay luz no verás nada...

    Si quieres unos binoculares buenos es mejor que ahorres un poco

    y te compres algunos con marca reconocida...

    No tienen porque ser caros, unos BUSHNELL, unos TASCO,

    unos KONUS, son bastante económicos y no son malos.

    La relación ideal es 10x50 ( 10 aumentos con lentes de 50mm

    de diámetro )

    Pero no compres esos binoculares con lentes rojas ( que prometen

    falsamente tener "vision nocturna" ) porque estaras malgastando

    tu dinero.

    Aqui te dejo un link de un buen ejemplo de binoculares con

    excelente relación calidad-precio.

    Son de la prestigiosa marca CELESTRON y tienen una relación

    10x50

    si los compras tendrás en ellos unos amigos que te acompañaran

    toda la vida y no te dejarán decepcionado...

    Buena suerte.

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-431949438-...

  • Anónimo
    hace 4 años

    Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una posibilidad, es aquí https://tr.im/1H9bt , en el libro Dejar de Fumar en 7 Días.

    En el libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

    Una de los métodos que encontraras en este libro es el plan para reducir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el antedicho. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni licor). Consuma comida natural. Calme su ansiedad verbal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

    Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

  • Anónimo
    hace 6 años

    La verdad es que tus binoculares son bastante buenos comparado con lo que hay por las tiendas, aqui puedes ver las ultimas tendencias en binoculares de vision nocturna http://prismaticosvisionnocturna.com/

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    Procura no pasar de 100, de lo contrario pueden detenernos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.