Saris preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿mi boda fue un desastre vergonzoso y ahora tengo depresion?

Hola amigos primero que nada agradezco al fin tener el valor de contar mi terrible experiencia, me case hace medio año pero mi boda fue terrible les contare, comenzare por decir que tuve una racha terrible justo antes de la boda y ya ni para el vestido tenia dinero, claro que la familia y mi propio esposo pagaron todo yo me sentia terrible, soy la unica hija mujer y un hermano varon, y mi mama nunca penso en eso, y ya casi era la boda y nadie me habia organizado una despedida de soltera, finalmente la organize yo misma, y mi suegra la hecho a perder con comentarios muy desagradables, pues desafortunadamente fue en casa de su hija (mi cuñada ) por que yo no cuento con una casa amplia para invitar a mis amigas, despues el dia de la boda resulta que tuve que invitar infinidad de gente para que mis papas no quedaran mal con sus amistades, gente que yo ni queria y tipico que dijeron invitalos yo pago sus platillos uuufff, contrate un grupo musical que ellos me recomendaron y termino siendo un asco con un maestro de ceremonias que mas bien parecia payaso y nos dejo en ridiculo, mi esposo tuvo un pequeño accidente 3 dias antes en la rodilla que casi no le permite llegar. pero bueno, paso la misa que fue genial y perfecta, despues todos fuimos a la recepcion, yo estaba tan feliz hasta que llego el momento de bailar el vals con mi esposo, resulta que aqui se estila bailar con los familiares mas allegados, y nosotros escogimos los mas valiosos para nosotros y en pleno baile, comienzan a anunciar mil nombres de gente que nosotros ni conociamos y se torno un baile de una hora aburridisimo para los invitados y nosotros despues me entere que mi papa fue el culpable, la comida estuvo lo que le sigue de asquerosa, la musica fatal, yo tenia planeado cantar una cancion a mi esposo y ya no me dieron ganas, el pastel llego tardisimo y terminamos comiendolo a las 2 de la mañana todo lo demas fue una verguenza total, ni siquiera la disfrutamos, y algo extraño que me ha sucedido que no me acuerdo de nadie solo de lo malo, veo el video y parece que nunca estuvimos ahi, la luna de miel mas triste que he sabido y ahora no puedo ir a bodas sin llorar por el gran ridiculo que hicimos, no puedo ver nada de novias ni nada y aun siento que odio a mi papa por arruinar ese bello momento, aparte de que nadie me apoyo y mi padre se emborracho haciendo el ridiculo del mundo tambien, fue terrible, un shock para nosotros y no podemos superarlo el mejor dia de nuestras vidas fue el peor que me aconsejan ???? necesito ayuda estoy muy triste

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ya te contestaron y tienen razón pero no te disgustes con lo que te voy a decir:Si uno no tiene dinero ni para el vestido de novia no organiza fiesta, eso fue falta de comunicación entre tu novio y tú. Si no te organizaron despedida de solteras debiste haberte quedado tranquila y así no oirías los comentarios subsiguiente a lo que pasó. Es típico en los países latinos muchas veces hacer el ridículo emborrachándose o los padres o los suegros y hasta el novio en muchas ocasiones.No debes culpar a nadie por lo sucedido y tomar las riendas de tu vida.Trabajen y junten dinero para una segunda luna de miel y quizás cuando vengan los hijos ya sabrán organizar una fiesta familiar para que la disfruten borrando el mal sabor de lo sucedido en tu boda. No inviten a personas que no desean ver en las fiestas de ustedes y al querer quedar bien con Dios y con el Diablo todo sale pésimo.Debes ser justa y analizar que celebraron la boda sin dinero y una fiesta sin dinero no es fiesta, es un desastre y de eso son responsables los novios tu esposo y tu que no fueron responsables en ese asunto. Se hubieran casado con las dos familias solamente sin orquestas, sin invitados inoportunos y todo les hubiera salido bien. Para celebrar actividades debe haber un presupuesto que sostenga esos gastos y no depender de nadie.Por lo que dices la desorganización comenzó temprano porque la comida, la música, el baile todo salio mal.No debes ponerte triste cuando vayas a otra boda y todo salga bonito, eso significa que ustedes no lo organizaron y los demás si.Lo que verdaderamente importa en un matrimonio no son las fotos ni el pastel de boda ni que sucedió si no cuanto se quieren ustedes y cuanto se ayudan a superar los errores. Disfruta cuando vayas a una boda y si tienes que aludir algo sobre la tuya hazlo con humor y así ya nadie pone atención. En definitiva las bodas celebradas los únicos que no las disfrutan son los novios organizadas o no. Es mucho la tensión nerviosa. Pon las mejores fotos en los cuadros y recuerda lo bello y lo malo es el aprendizaje de ustedes dos. No te deprimas que no estas sola en el mundo cientos de bodas han salido mal. Ustedes no son los únicos. El amor es lo que cuenta.Culpara los demás no es justo. Hay que ser honestos.Saborea con tu esposo la felicidad conyugal que es lo que verdaderamente cuenta.

• hace 7 años

Ya paso todo amiguita es natural que te sientas mal por algo que esperabas que fuera genial, pero el pasado no podemos regresar y cambiarlo, aunque se note como a regaño pero que te sirva de experiencia para planear bien las cosas, sal de viaje con tu esposo, diviértete olvida lo que ya paso, no creo que seas la única que haya pasado por eso.

• Son cosas que pasan.

En todas las bodas pasan cosas. Hay cosas y personas que uno no puede manejar.

Siempre alguien en la familia hace el ridículo, es normal.

Los shows a veces no salen bien, pero esa no es tu culpa.

Y creo que los padres (no todos) se meten o tratan de influir con respecto a toda la boda eso te aseguro q a todos les pasa.

Y siempre te vas a comparar con otras fiestas, mejor ni lo pienses, siempre serán distintas.

Para bien o para mal.

Lo importante es el amor que ustedes se tienen. Ya no se reprochen por lo pasado.

Lo pasado ya paso

Ahora mirar para adelante y ya sabes que cuando vuelvas a hacer una fiesta, sabes lo que no quieres y lo que si.

Vivan la vida con amor de pareja y no piensen en cosas q no importan ahora.

Saludos

• Anónimo
    hace 5 años

Si necesitas cambiar tu vida y tener un enlace adecuado y duradero entonces, lo que necesitas es aquí https://tr.im/1Loem , el volumen de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.

Con la compra de este libro tendrás acceso a un soporte digital para accederás a todos los contenidos desde un documento pdf, que podrás consultar siempre que desees, desde el ordenador o desde tu teléfono.

El manual incluso te ofrece un plan estricto porque para que este libro funcione necesitara estar válido, deberás aplicar las recomendaciones de forma muy estricta y sin dejar de lado los detalles y cada consejo. No podrás sustituir un paso por otro.

Con Recuperar Mi Matrimonio además modificarás tus hábitos rutinarios y aunque puede ser difícil al manifestación con el tiempo iras acostumbrado y entenderás porque es tan importante. ¡nada no es mucho cuando quieres recuperar tu enlace!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Quieres enterarse cómo manejar los colores a tu antojo entonces aprende porqué el balance de blancos y la temperatura no son conceptos difíciles y cómo debes manipularlos del volumen Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qi1 .

De poco sirve la imaginación creadora del fotógrafo si no puede ejecutar su idea y , lo mismo se puede aseverar de modo contraria , si el fotógrafo conoce a la perfección la técnica fotográfica pero no se le cae una idea , y no sabe qué fotografiar , pues de mucho no le servirá pero con este libro aprenderás a corregir todo esto , aprenderás a ser el fotógrafo que quieres y sacar las mejores fotos .

Todas las técnicas se pueden asimilar si se lo hace con un poco de paciencia y esfuerzo . Hay que aplicar tiempo al educación y si haces esto y aprendes correctamente los conceptos del libro Manual de Técnica Fotográfica entonces es imposible no sacar las fotos que quieres .

• hace 5 años

Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método https://tr.im/akWYC . Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

• Anónimo
    hace 5 años

Intentar curar la ansiedad no es una lucha en vano porque la ansiedad se puede vencer si empleas este método https://tr.im/VKIDr . Perder la esperanza es fácil cuando tienes ansiedad porque yo la había perdido, nada funcionaba pero por suerte he tenido muy buenos amigos que han encontrado este método y me han ayudado a seguirla pie de la letra y ahora agradezco a ellos y a este método que me han devuelto mi vida.

• hace 7 años

Estimada:

Te entiendo perfectamente lastimosamente a muchas de nosotras nos pasa lo que te sucedió, no estas sola en esto, el día de mi boda tuve que simular sonrisas y le solicite al fotógrafo que borrara las fotos que aparecía triste para solo recordar las buenas partes de mi boda. Mira lo que me paso Planifique toda mi boda por meses al llegar a la semana me di cuenta que mejor le iba a pagar a una planificadora de bodas para que me coordinara el día (la cual no era coordinador de bodas ya que no tenía ni idea de lo que tenía que hacer)llegue super tarde a mi boda ya que el fotógrafo llego tarde.No mas llegar vino mi suegra y me dio una buena regañada por haber llegado tarde, camine al altar super triste. Al pastor se le olvido presentarnos como marido y mujer y por error empezaron a tirar fuegos artificiales. La musica de entrada, salida etc.. la pusieron toda al revés. El DJ era pesimo se iba a beber y dejaba la peor musica a la hora de comer. Cuando bailamos nuestra primera canción tuvimos que esperar un buen rato porque el pesimo DJ no encontraba la musica, cuando por fin bailamos mi padre desaparecido para bailar padre e hija tuve que decirle a mi hermana que lo buscara (Mientras tanto la planificadora perdida). No tenía la pantalla para poner el video de nuestras vidas que yo había pagado toco esperar un buen rato. Mi pastel no fué como lo pedi, y un invitado se fue de la boda y el momento me lo amargaron diciendome que se iba porque llegue tarde. (cosa que no fue cierta) Solicite poner recuerdos en las mesas y mi tia se metio y me los fue a quitar. (Sobraron recuerditos porque la gente se fue sin ellos). Los meseros se perdían y no servían las bebidas ni comida. Me toco ir atras de ellos a solicitar que atendieran. (Mientras tanto la planificadora bien tranquila sentada). Pero sabes cual fué el mejor momento el día que me aleje de todo solo con mi esposo y me puse a llorar porque nada había salido como quería, solo me dijó ´´Amor no diga eso, el hecho que estemos juntos es perfecto´´- Así que me trague el orgullo y fuí a bailar con él´´. Siempre dije que el mejor día de mi vida iba a ser mi boda pero lastimosamente no lo fué. El mejor día de mi vida fué el día que mi esposo me propuso matrimonio. Mi recomendación trata de recordar las buenas partes de tu boda, borra todas las fotos que apareces triste (No te tortures), disfruta las bodas que asistas y siempre al final felicitalos por el evento (Son ellos y no tu ). Realmente los novios son los que menos disfrutan sobre toda la novia porque queremos que todo sea como lo soñamos pero la realidad siempre es otra. La boda perfecta es aquella en que los novios la disfrutan como nadie.

• Anónimo
    hace 7 años

Tartan de ver el lado positivo. Gracias a adiós, ya están casados. Quizás no fue la boda que esperaban, pero por lo menos no pasó nada grave. Una amiga de la familia perdió a su comprometido tres semanas antes de la boda. Durante la boda de otra amiga, su mejor amigo tuvo un ataque grave y tuvieron que parar la ceremonia/fiesta.

Felicidades por tu boda :) y no te deprimas. Toma un poco de tiempo para relajarse y, cuando puedan, vayan de paseo. Planeen otro viaje. O, mejor aún, planeen una fiesta de aniversario para compensar lo que pasó en su boda.

• hace 7 años

Mmmm pero ..... ya paso, no?

ya estas casada? no?

tons?

Pues es solo un bache... y ya... lo importante, es que uds como pareja, esten bien... eso es lo unico importante... Tambien aprendiste algo... no debes dejar que papa organice...y pues si no te gusto tu despedida, platiquenlo y salgan cada quien con sus amigos y amigas y hagan otro y listo...

Vaya, si entiendo que uno desea tener la mejor boda del universo... pero pues, si no salio bien.... pues ya.... con lo que sigue... o vuelvanse a casar y ya organizan uds (con su lanita) la boda perfecta.... la cual, no existe......

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.