Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 7 años

¿dvd leer discos de datos jpeg mp3?

ola me gustaria saber si hago una buena o mala eleccion en comprarme un dvd en estos dias ahora mi dvd actual me falla mucho y por ese motibo me kiero comprar otro pero tengo unas dudas en el pasado me prestaban dvd y por ejemplo un cd de datos al momento tenia que grabarle todas las canciones que yo queria al momento sin carpeta porque si en un momento le ponia en la 1er grabacion 13 y despues otras 24 ya no me las queria leer hablo del modo mp3 y lo mismo con fotos y tambien me pasaba cuando lo hacia con fotos me refietro ya no aparecian alli y con mi otro dvd si aparecian hablo que el dvd del problema ese fue un LG sin usb Y mi nuevo dvd que ahora ya no si rve bien es un SONY del año 2008 CON MODO DE IMAGEN BRAVIA y me queria comprar uno LG pero con lector USB diganme si hay probabilidad que mi compra sea en vano porque si ya lo hice les pregunte a los encargados en electronica y no saben darme respuestas asi que yo espero aki una respuesta si podria o no leerme las carpetas con los archivos mp3 y jpeg

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

los reproductores dedicados pueden tener problemas con los discos regrabables, antes que puedas usarlos SIEMPRE debes cerrar la sesion, pero te recomendaria que uses solamente DVD-R para mayor compatibilidad.

tambien no pueden leer si metes los MP3 dentro de carpetas (pocos modelos lo pueden hacer)

por ser mas versatiles, mejor te recomendaria un DVD o Blu-ray que tenga puerto de USB, es mas sencillo transferir archivos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.