¿Puedo hacer Mechas con papel crepe o colorante vegetal?

Tengo el pelo castaño con algunas mechas marrones. Sí me tiño con papel crepe fucsia o violeta, me quedará en el cabello? . Y como hago para teñirlo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo tengo el cabello exactamente como lo describes, castaño un poco claro, pero la verdad es que todos esos colores agarran bien, es más si compras un papel crepé rojo a los días se te hará morado luego fuccia, te lo digo por experiencia propia, aunque eso si, no sale tan fácil del cabello, amenos de que te pintes porciones pequeñas o que no lo dejes mucho tiempo, yo cuando me lo pintaba hervía agua (medio caliente no hirviendo) y hecha a el papel hasta que se hacía blanco (el papel lo hecha a en tiras) ya después lo sacaba y metía mi cabello en la bandeja, porque si lo haces directamente el papel con tu cabello harás un relajo créeme y los colores nunca salen!! Pero quedan geniales yo me lo dejaba por 20 min y se me caía en dos semanas máximo pero depende el tiempo y la temperatura en que lo dejes porque la última vez me lo pinte de rojo igual y lo deje por casi 40 min y nunca salió se veía como vino :S así que ten cuidado donde lo aplicas pero se ve genial (;

Ah y si lo vas a hacer hazlo después del baño, porque si lo haces y decides ducharse después todo el color se va a caer

Fuente(s): Experiencia propia
  • Hellen
    Lv 4
    hace 7 años

Si te va a quedar pero en las mechas mas claritas.. moja el papel crepé con agua tibia y pasatelo por el cabello.. o con el colorante, agregale un poco de agua y pasatelo en el pelo con una brocha.. es importante que uses guantes para que no te manches.. Yo diría que es mejor con el colorante, porque hay papel crepé que casi no suelta tinta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.