Anónimo

¿Por qué todo ya se puso de moda usar el celular en ves de la compu?

No lo entiendo, yo no puedo, ahora todos usan la compu sólo para hacer trabajos, y redes sociales y todo lo demás, a través del celular. No se como aguantan tanto tiempo estar dale y dale con el celular picándole todo el día. Yo a la media hora ya me fastidia. Yo sólo uso la computadora, a pesar de tener celulares de gama alta. Casi nunca uso el celular, a menos que este demasiado pero demasiado aburrido uso el celular, y me aburro más jaja. Prefiero llegar a casa hasta la noche y checar mis notificaciones, mis correos, etc etc, que el celular, no es lo mio, yo sólo compro celulares para poder llevar fotos y música conmigo, y algunos videos, ni siquiera juegos.

Actualización:

PUBLICATE

Actualización 2:

Eso ya lo se, pero digo ¿No se aburren? Yo no puedo estar con el celular tanto tiempo, me da jaqueca.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

De hecho yo igual concuerdo contigo, yo tengo un cell "moderno" pero aun así solo lo uso para llamar.... pero la gente que suele estar con el celular todo el rato es xq es mas cómodo, puedes estar con el en la cama, en el carro e incluso en la escuela.....es mas práctico

• Jim
    Lv 7
    hace 7 años

1 movilidad

2 estar SIEMPRE disponible

3 adicción

4 algunos rasgos de personalidad (o incluso trastornos) que hacen que necesiten llamar la atencion siempre

5 moda. Es la forma actual de estar en contacto. quien no está en redes sociales o messengers (como whatsapp) puede ser aislado

6 es parte de un cambio tanto tecnológico como social. En japón por ejemplo esto sucedio hace 5-10 años, pero tiene poco en otros paises. En japón incluso se ha llegado al punto en que muchos estudiantes no tienen pc.

Tampoco es lo mio, en PC es mas comodo y rapido, pero admito que las apps moviles pueden ser utiles o incluso esclavizantes, dependiendo del uso que le des.

• Anónimo
    hace 7 años

simplemente xq es mas rapido y practico q una pc con el celular lo llevas en el bolsillo siempre una compu no necesitas wifi si tenes credito ni cables pero te entiendo yo odio las propagandas de line donde el oso golpea al muchacho ok suerte hasta luego

Fuente(s): RamonesPunk
  • Anónimo
    hace 7 años

por que el celular lo puedes llevar atodos lados la pc no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.