¿Diferencia entre herpes tipo 1 y herpes tipo 2?

Verán desde hace 6 dias estoy enferma, los primeros días llegue a tener fiebre, gripa, dolor de cabeza y tos con flemas, y hace 3 días me salieron fogasos en mi labio inferior...2 días antes de enfermarme tuve sexo y le hice sexo oral a mi pareja. Mi amiga me vio y me pregunto: ¿No tendrás herpes? (se refería al tipo 2) y le dije no creo, me imagino que me salieron por la fiebre que tuve. Pero no sé, me hizo despertar la duda me da miedo que pueda tener ese tipo de herpes aparte de que como que de ratos me dan nauseas pero muy leve, 1 vez al día o puede ser que sólo me esté autogestionando (como cuando das vueltas sobre tu eje). Aah también actualmente estoy tomando pastillas anticonceptivas (por si servía este dato). ¿Hay alguna diferencia de fogasos? ahorita ya casi desaparecen sólo que si me siguen doliendo y ardiendo mis labios. Denme toda la información que puedan porfa, sé que ese virus ya no se puede curar, y la verdad estaría muy triste de saber que lo puedo tener pero mejor antes que después, leí que los fogasos también salen por estar baja de defensa y cosas así. Muchas personas practican el sexo oral ¿no será que la mayoría podría tener ese virus?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Los llamados fogazos o fuegos que salen posterior a una baja de inmunidad y fiebre, sí corresponden a Herpes por el herpes virus tipo 1.

Mientras tienes las lesiones está activo y puede ser contagioso por medio de la saliva, es conveniente la abstención de la relación sexual, besos y el uso limitado de las tazas y cubiertos del paciente. Se recomienda que no tomes bebidas calientes (café, te, sopas) mientras está activo, posteriormente se encuentra latente en los ganglios y puede reactivarse ante situación de baja inmunidad por enfermedad colateral, stress o calor.

Ante la situación de sexo oral, si se está en riesgo, para adquirir o transmitir ese y otros virus como el citomegalovirus y el virus papiloma humano. De este último hay unas variedades que pueden ocasionar cancer de la orofaringe. El tener varias parejas y no una definitiva aumenta el riesgo.

• hace 6 años

La diabetes no es una enfermedad curable, pero este método ayuda a mejorar drásticamente la calidad de vida de las personas con diabetes http://curar-diabetes.info/

Un montón de personas ya se han beneficiado de este método y han logrado muy buenos resultados ... Lo recomiendo encarecidamente!

• hace 7 años

aqui te dejo una info ( no se si sea segura, pero dicen que es mejor que los medicamentos aciloveir y todo eso, porque es natural y se hace a traves de equipos - la supuesta cura- mira la pagina :

aqui t dejo un especialsita que sabe del tema. El dice curar esta enfermedad, yo no he hido, porque no creo q tenga esta enfermedad o el virus, igual tengo la info, por si algún dia me llega a pasar, a veces creo q no es confiable la info.... pero si no hay cura ( y solo una persona dice tener la cura lo mejor es intentar y no perder la fe) aqui t djeo el enlace y de acuerdo a lo que te diga escribeme... para saber si le digo a mis amigos mios para que se arrieguen y que el lo trate, ademas el me dijo que la curaba en un 100% ( mataba el virus). igual si no lo mata lo mejora. Mira los testimonios, por eso necesito que me confirmes que te mato el virus... para mandar a mis amigos aya...:

http://www.germansernamh.com/index.php

escribeme a este correo para saber q te dijo y tmbn por si tomast el tratamiento para saber si mando a mis amigos aya...

camila.osorio.gaviria@outlook.es

aqui t dejo y espero que te mejores...

dinamiclear tmbn es buen producto, prueba con lo que te envie y si buscas algo rapido usa dynamiclear ylee en internet... sus funciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.