¿el Cadillac One (la bestia) de Obama podría soportar un atentado con estas armas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Eso y mucho más.

    " The Beast " ( La Bestia ) como le llaman a la limusina presidencial,posee contramedidas,que ni te imaginas pues su blindaje especial,resiste balas de gran calibre,ataque químicos,e impacto de misiles antitanque.

    La mayoría de los detalles del coche son secretos,por razones de seguridad. Un especial de visión nocturna sistema se encuentra en un lugar secreto. Lazos especiales reemplazan los valores tiradores de las puertas, los agentes se aferran a ellos cuando se ejecuta junto al coche. Goodyear neumáticos run-flat encajan en huecos de las ruedas extra grandes. El coche está sellado contra ataques bioquímicos. guardado en el maletero es un banco de sangre de la Presidencia tipo de sangre.

    El coche tiene capacidad para siete personas, incluido el Presidente. Los dos asientos delanteros, e incluye un centro de comunicaciones instalado en la consola. Una mampara de cristal divide la parte delantera de la parte posterior. Tres asientos que miran hacia atrás están en la parte de atrás, con los amortiguadores que son capaces de doblarse sobre la partición. Los dos asientos traseros están reservados para el presidente y otro pasajero; estos asientos tienen la posibilidad de reclinar individualmente. Una mesa plegable se encuentra entre los dos asientos traseros. Compartimiento de almacenaje en los paneles interiores del coche contienen equipos de comunicaciones que se llama el paquete de control de limusina y está operado por la agencia de comunicación Casa Blanca . Este es el dispositivo de voz y datos que enlaza el vehículo a la WHCA Roadrunner en la parte trasera de la caravana lo mando y control funciones (o "C2") para llevar a cabo desde la limusina. La tapa del maletero cuenta con cinco antenas. El automóvil es conducido por un agente del Servicio Secreto especialmente capacitado que es capaz de realizar un J-turn . Agente protector principal del Presidente por lo general se sienta en el asiento del acompañante.

    En los viajes nacionales, los vehículos que transporten mostrar el presidente de los americanos y estándar presidencial banderas, que se iluminan por la dirección reflectores montados en el capó. Cuando el Presidente realiza una visita de Estado a un país extranjero, la Norma a Presidencial se sustituye por la bandera del país extranjero. La limusina se transportó por vía aérepara uso nacional e internacional principalmente por una fuerza aérea de EE.UU. C-17 Globemaster III . [ 10 ]

    El vehículo de ahorro de combustible es de aproximadamente 8 millas por galón EE.UU. (29 l/100 km, 9,6 mpg -imp ).

    El gobierno de Estados Unidos también opera limusinas diseño similar para los huéspedes VIP, visitando a jefes de gobierno y jefes de Estado.

  • hace 7 años

    definitivamente no

    por que?

    los vehículos blindados por muy blindados que estén no podrían soportar tantas balas y menos con la potencia con que las lanza

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.