¿Soy bonita o que, ni siquiera tengo pretendientes?!? creo?

no

se preocupen solo quiero saber su opinión. PERO NO SE PASEN MALDITOS

MORBOSOS!!. bueno mido 1.50, tengo cabello café claro medio largo, mis

ojos son café claro grandes y tengo cintura marcada y caderas anchas. De

preferencia digan algo sincero más no grosero. ARIGATO!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

a mi me sucede lo mismo .. la verdad aveces siento que traigo muy baja el autoestima por eso , o aveces digo no se que suceda conmigo aveces quisiera que me escucharan o que saliera alguien de verdad por que se que lo mio es pura fuente de informacion pero con el ultimo chico solo me perseguia pero no se si era de verdad lo unico que ise fue regalarle algo unos chocolates con mi permiso soy trabajadora social y me sigo quejando de eso todos me dicen que no es mi tiempo pero yo ya me siento preparada para eso despues de 7 o 8 años sola siempre veo a mis conocidas que les llega a un a si no los saben aceptar me desesperan y yo ilucionada por cambiar que me llegara alguien pero te recomiendo que te arregles un poco mas , que salgas un poquito seas mas coqueta aunque seas bonita y todo por algo te tiene Dios aqui no te arregles para ellos arreglate para ti has todo para ti levantate la autoestima al 100% siempre demuestra una sonrrisa aunque sea una o cuando estes alado de un chico medio sonrriele no te intimidas cuando te digan hay que hermosa eres aceptate di muchas gracias con una sonrrisa a mi una vez estabamos en clase por lo general no acostumbraban a decirme eso y una maestra lo reconocio que guapa es usted en sus fotos y yo gracias maestra no sucede nada si tienes cuenta a face siempre pon cosas chistosas tu sabes se lo mas choerente con esas cosas no le prestes la atencion a ningun chico por que siempre sucede de que te llama la atencion uno no te contesta , te busca otro no le hablas para que no se vaya aciendo la cadenita se tu misma mejor platica con tus amigas charla de otra cosa es mejor aunque mejor sea que te regalen un san antonio volteado de cabeza :) y rezo cuando te desesperes

Fuente(s): experiencias; bueno me esta resultando todo eso la verdad es mejor no prestarles atencion hombres hay millones eres mas bonita que eso :)
  • hace 7 años

Jajaja me dio mucha risa tu pregunta en NO SE PASEN MALDITOS

MORBOSOS!! xD soy chica personalmente eres normal y claro no puedo decir mucho ya que no soy chico y no se como eres físicamente solo se algo que es lo que acabas de decir pero bueno no se si te ayudo mi respuesta n-n pero que mas puedo decir!!! :/

Fuente(s): それは何に喜びだった !. (^-^)/
  • hace 7 años

Tengo una amiga igualita a ti, asi no te podemos decir pon link de alguna foto o algo porque eso solo es descripcion general pero aun asi suena bien :-D

• Anónimo
    hace 7 años

Podría decirte, pero... los detalles no me son suficientes...(?)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Tu eres guapa no te preocupes :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.