¿alguien me puede interpretar este sueño?

Soñe que venia un amigo de mi madre. Era muy guapo y me senti a gusto con el. Parecia el hombre mas hermoso que habia visto en mi vida. Era alto y rubio. su rubio era oscuro. Recuerdo que estabamos en un coche. No tenia barba. Ahora mismo no me acuerdo de su cara. Recuerdo que estabamos en un coche yo, mi madre y unos amigos d ella. El era uno d esos amigos. Me sentia muy a gusto con el. En una parte del sueño recuerdo que me sentia un poquito incomoda conla presencia de mi madre con el. Yo me sente en el lado izquierdo del coche, el como en el medio y los otros amigos delante y al lado con mi madre delante. No se en que lado estaba mi madre. No se si el coche estaba conduciendo cuando el se acerco mas a mi lado -porque el estaba mas alejado- y me dijo al oido: tu y yo, sexo. Yo me quede d piedra -soy virgen- y exclame en voz alta. Mi madre no reacciono. Estaba quieta parada. Podia ver su cabeza. Despuesde que me dijea eso empece a desarrollar mas sentimientos por el. No me gustaba la idea d tener sexo xon el cuando me lo dijo pero creo que empece a cambiar d opinion, y empece a elaborar una lista d los requisitos mentalmente en caso d que fuera a suceder. Creo que eran 8 -mi numero de la suerte-. Entre ellos estaba tener 1 o mas orgasmos. Creo que otro era que no hubiera mas chicas, solo yo. Recuerdo que en otra parte del suemo estabamos en una supercasa mi madre, yo, una mujer y no estoy segura pero creo que el tio guapisimo y otras personas mas. Creo que estabamos yo y la mujer, estabamos en mi area d la casa. Le pregunte que si nos ibamos a quedar ahi y por cuanto tiempo. Ella dijo que si y por un mes. me acuerdo que el area era una pasada, con electrodomesticos y todo. Aunque no me gusto el tipo de ambiente. Habia mucho azul indigo -el segundo color que las odio-. Recuero en otra parte del sueño que fui al cuarde mi madre -en mi casa d siempre- a por unas fotos del chico. En el fondo sabia que ea bueno, tierno y queria estar con el. Era un tipo mayor. Le pregunte a mami que donde estaban, ella me dijo dondde y las coji. Mi madre estaba tumbada en la cama viendo la tele. Otra vez esa extraña sensacion de incomodidad y es porque ella ya es mayor XD. Mire las fotos pero erann fotos d los otros amigos..tmb enconte fotos mias d cuando tenia como 10 años. Yo tenia como el pelo rubio miel, algo que me encanto -tengo el pelo castaño oscuro con mechas californianas-. En el sueño, con el paso del tiempo de me volvio oscuro. En la foto llevaba un vestido ortera que me hacia parecer gorda y con flores estampadas.yo esa edad tenia un poco sobrepeso. No se si esta otra parte del sueño era antes o despues d los d las fotos pero creo que si. Me encontre a dos gemelas con las que suelo tner una relacion de amistad en la cocina d mi casa. No me acuerdo si una d ellas tenia el pelo corto o largo ya que se lo corto hace poco. Me piropearon con lo de si ya me habia hechado novio, obviamente sabian lo del chico. Les pedi que esperaran porque iba a por las fotos. Tarde en encontrarlas. Cuando volvi ya estab comiendo. La comida se vei buena. Creo que se lo sirvio mi abuela. En el sueño creo que mi madre queria que yo estuviera con el tio, que en cierto modo, sabia lo que me habia dicho en coche. Pero eso es suposicion porque no me acuerdo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Simplemente significa que tienes ganas de tener pareja y esperas que tu mamá lo comprenda y lo apruebe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.