Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ada
Lv 7
Ada preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿****** Casualmente sos vos ******?

Por pasar por este corredor de duendes, mi agradecimiento y un saludo de luz para ti.

Ameniza el maestrazo:

Gustavo Cerati - El Rito - 11 Episodios Sinfónicos.avi

http://www.youtube.com/watch?v=SRqMke08faM

¿Cuál es la cuenta precisa de la infinitud que lleva tu nombre?

¿Cuál su contenido?

¿Acaso el universo que te expande y cuya esencia languidece

si no confluimos en la inequívoca sed de saciarnos

incluso el delirio de nuestro aire?

¿Su textura es la exacta gravedad que contiene tu esencia

en ese cuerpo para la eternidad creado?

En su composición de sublime estructura física y emocional,

mi amor perpetúa su rito.

Y eres más que esas calles de la infancia enternecida,

de la juventud pletórica,

o la risa que en mis labios reside y hace su prórroga.

Eres el agua que me corre por las venas del sentido.

Y la piel que me sorprende, arrebatada o mustia en mi epidermis.

Eres la hoja, el rosal, el mundo íntegro,

cuando juzgo que eres todo lo externo y mi ser mismo,

en estos latidos de vida que te invocan.

Todo mi yo te forma entre mis manos,

en las curvas y la suavidad, toque de seda que te derraman,

y en los arrebatos de tu ánimo: escorpión zodiaco que te aprisionan.

Ya es hora.

La noche vuelve a ser mañana.

Amaneces.

Inauguras el sol.

^_^

`

Actualización:

Pepe, Diana, Llamarada: agradezco su amabilidad.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Todas las preguntas respondidas cuando es tu amor el que cuestiona, cuando tu alma universal arrasa los sentidos, desgrana los pormenores del amor y la existencia, alumbra los rincones por donde la duda jamás pasará.

Tu inauguras la vida al preguntar solo para dar a conocer lo que siempre ha existido, lo que no puede dejar de ser, la noche es el ahora si estas en los brazos adecuados, la vida se vive cuando el cuerpo es abandonado a las manos que lo han creado.

Infinitamente bello, mi Brillantísima, como de costumbre.

Un abrazo descomunal y cegador...De cada una de las sombras que solo pueden intentar rodearte.

Edicion así de pequeña, SÍ Chistopher, te reporte por que no llegas ni a la intencion de insultarte como a ti te gusta hacer, además por la fecha de tu cuenta SÉ que es una troleada mas...Una lastima que la gente tarde tanto en darse cuenta lo bella que es la vida. Dios ha de bendecirte con algo de entendimiento en cuanto te aceptes como un ser humano y recuerda, "Si daño a alguien, daño a todos, si daño a todos, me daño a mi mismo..."

Fuente(s): La vida misma.
  • hace 8 años

como podría no serlo?

sin afirmarlo por supuesto;

a veces me gusta verlo

caminando por su puesto....

Fuente(s): llamarada de repuesto
  • Anónimo
    hace 8 años

que hermoso!! :D

• Diana
    Lv 7
    hace 8 años

Ada:Una hermosa "casualidad", que te inspira una sublime poesía,de nivel y para el disfrute de los que te seguimos..Tu entrega invita a percibir con el tacto,se puede sentir al leer cada verso...El final está lleno de luz..Gracias por compartirla,es un placer pasar por tu espacio,agradable e iluminado..La música me la quedo escuchando..Besos, reina inspirada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

por que hablas como idiot o retrasada de sos vos que mie r d a es esa?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.