Paola preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 7 años

¿CANDIDIASIS AYUDA!! ALGUIEN QUE AYA PASADO POR ESTO!! DICEN QUE NUNCA SE QUITA !!!??? :(?

Bueno pues mi historia NO es fácil de contar pues resulta que mi novio yo pensaba que era un buen hombre.. y bueno pense ya tengo 30 yo virgen pues este hombre parece bueno me trata bien me hace sentir bien .. me voy a dar ya la oportunidad de estar con el.. y pues el bien emocionado y pues paso lo que paso... pero hoooooo SORPRESA resulta que el tuvo hongos o creo k sigue teniendo hongos.. en LA BOCA y EN SU APARATO REPRODUCTOR ...

la verdad ya pensaba tener una FAMILIA Y Por eso no nos cuidamos.. YO Muy estupidamente le crei!! :( y BUENO LA DESEPCION FUE MUY FUERTE POR K YO TENGO AHORITA CANDIDIASIS EN LA BOCA Y EN MI VAGINA ... TODO CAMBIO DESPUES DE QUE ME ACOSTE CON EL .. Y LOS PROBLEMAS FUERON POR K NO SE QUIERE HACER RESPONSABLE .. EL WEY CAMBIO ... Y yo pensé (tanto tiempo guardandome para que esté cabrón llegará )) ahsss PUES LO MANDE A LA FREGADA.. Y PUES APRENDI LA LECCION ... AUN QUE ME DA MUCHO CORAJE CON EL Y CON MIGO ... ASHHH ..

BUENO PUES...

ahora estoy lideando con un problema que se llama CANDIDIASIS ...

TENGO AFTAS EN LA GARGANTA ROJITAS LENGUA BLANCA Y ABESES SE PONE COMO AMARILLENTA PERO ES CASI BLANCA..

BUENO PUES TENGO COMO TIPO ADMIDGALITIS OSEA BOLITAS DE CARNOSIDIAD Y EMPEZARON LAS BOLITAS POR QUE SE ROMPIERON LAS AFTAS ..

FUI CON EL DR ME DIJO QUE ERA ADMIDGALITIS.. Y TOME CLARITORMICINA.. CON UN DESINFLAMANTE..

PERO NO SE QUITO ...

TENGO FLUJO BLANCO SIN OLOR .. MI BOCA BLANCA

UNA AFTA ME ESTALLO AYER EN LA NOCHE.. Y PUES MI BOCA MAS BLANCA TOME INTRACONAZOL .. A VER QUE PASA..

TENGO TANTO MIENDO DE QUE DICEN QUE NO SE QUITA LA CANDIDIASIS..

QUIERO REASER MI VIDA QUIERO UNA FAMILIA....

AHORA CON QUIEN VOY EL MEDICO GENERAL?? CON UN OTROORIINO O CON UN GINECOLOGO??

MI GRAN SUEÑO DE TENER UNA FAMILIA SE DETIENE POR ESTO ?? NO QUIERO RESIGNARME A SER UNA SOLTERONA DEL MONTON..

MI GARGANTA ESTA MAL... ME ARDE ME PICAN LAS AFTAS O BOLITAS DE PUS ROJAS... PUES PIENSO HACERME EL PAPANICOLAO YA CUMPLIENDO EL AÑO .CUMPLO EL AÑO DE HABER PERDIDO MI VIRGINIDAD EN MARZO... TENGO MIEDO DE QUE ME AYA PEGADO OTRA COSA..

AYUDA .. QUE DIETA TENGO QUE LLEVAR?

SE QUITA ???

A QUIEN ME DIRIJO??? YA MAS MEDICAMENTO X SI AL CASO YA NO QUIERO !!!

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY MUY MAL !! ASUSTADISIMA!! :(

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Tratamiento de la candidiasis

    Tienes que determinar que tipo de enfermedades subyacentes que tenia el Sr. (diabetes, alteraciones inmunológicas, SIDA?). Para eliminar la Candida se utiliza tratamiento antifúngico (evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos o incluso de provocar su muerte).ya sea por vía oral o tópica. De los antifúngicos activos por vía oral solo se han mostrado efectivos el itraconazol y el fluconazol. Los tratamientos tópicos se usan en forma de crema, gel u óvulos vaginales, los fármacos más activos son los derivados imidazólicos, la anfotericina y la nistatina. Antes de aplicar estos fármacos sobre las zonas afectadas se debe limpiar la piel con antisépticos cotidianos (como la povidona yodada o el permanganato potásico). Hay que hacerse un examen clínico y contar todo esto que estas diciendo a un medico para que te realice un examen muy completo....Esto no es un juego y requiere de atención inmediata.

    En caso crónicos de candidiasis o pacientes con inmunodeficiencia marcada, en ocasiones se recomienda la prevención de la infección por Candida con antifúngicos orales como el fluconazol o la anfotericina B.

    "La candidiasis (candidosis, moniliasis) es una infección causada por diversas variedades de Candida, parásitos de 'hongos', especialmente Candida albicans. La infección de las membranas mucosas, como ocurre en la boca o la vagina, es frecuente entre los individuos con un sistema inmunológico normal. Sin embargo, estas afecciones son más frecuentes o persistentes en diabéticos o enfermos de SIDA y en las mujeres embarazadas.Forman parte del grupo de las enfermedades más frecuentes que afectan al hombre e incluso se puede afirmar que prácticamente todos los hombres a lo largo de su vida la padecerán alguna vez. Existen tres tipos de micosis humanas: superficiales, intermedias como las candidiasis y profundas".

    Te dejo unas paginas para que consultes:

  • hace 4 años

    Yeast Infection Cure Secrets : http://yeastcured.uzaev.com/?fJKN

  • hace 5 años

    Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto sabrás lo difícil que es este aprieto y valoralas este libro, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí https://tr.im/176N1

    La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

    Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta guía es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos sencillos y tratamientos naturales lograras recobrar tu bienestar, en  menos de lo que se imagina.

    ¡Hoy en día solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Pues tiene toda la pinta de que lo que te ocurra sea una vaginosis bacteriana. Puede parecer una tontería, pero una forma fácil de confirmarlo es si huele a pescado o no. Si huele, es vaginosis bacteriana y tienes que tratarla enseguida.

    Si no, eso no descarta que lo sea, es una infección más o menos común que puede producirse por varias razones, desde muchos compañeros sexuales hasta una mala higiene de la vagina.

    Échale un ojo a esto y ya verás cómo se te quita enseguida. Un saludo:

    http://vaginosisbacteriana.newtips.net/

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Mi hermana se toma fácilmente la atención de esta cura natural cándida http://curar-candida.info/

    Le sugiero que busque en su sitio, ya que es un método natural que funciona muy bien!

  • Anónimo
    hace 7 años

    La candidiasis claro que se quita, quienes te lo hayan dicho no saben de que chingados hablan.

    El pap debes hacértelo YA ¿qué esperas?

    Ve con un buen médico general para que el te refiera a un especialista si es necesario y no te estés automedicando. Si tomas antibióticos a lo ******* sólo vas a provocar que se te reproduzcan más los hongos. Si quieres o no medicamento no es algo que puedas decidir. Tienes que seguir el tratamiento que el médico te indique si quieres curarte.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Pues no sabria decirte no conozco a nadien que tenga eso no lo habia escuchado

    Fuente(s): Ajam
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.