Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿me pueden ayudar quiero conquistar a esta chica por mi apariencia?

es una chica muy linda que vive por mi casa pero como sus papas tienen dinero , temo que me rechaze por no vestir bien ...

si me habla y todo pero queiro parecerme a los chicos que ella ve en sus revistas de teens

lo malo es que me temo que tendre que empesar a robar tiendas de ropa porque como un tio lejano me dijo un dia

"como te ven te tratan"

4 respuestas

Calificación
  • karla
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si es verdad que las personas te juzgan por tu apariencia pero para lucir bien no es necesario gastar gran cantidad de dinero ni mucho menos robar porque puede que te atrapen y con cargos de robo ahi si le caerás mal a los padres de esta chica hay varias cosas que puedes hacer para que tu apariencia física sea mas agradable por ejemplo hacer ejercicio hecha músculo sin importar lo que uses te veras bien puedes buscar por internet (especialmente en tumblr) conjuntos que sean simples es decir no es necesario usar una camiseta una chaqueta una bufanda que combine accesorios y mucho mas para estar a la moda siendo hombre tienes ventaja pues solo con una camisa manga larga y unos vaqueros te veras bien ;)

PERO RECUERDA ATRAER A UNA PERSONA POR TU APARIENCIA PUEDE SER UN ARMA DE DOBLE FILO PUES TU EXTERIOR CAMBIA EN CAMBIO TU PERSONALIDAD Y FORMA DE SER SIEMPRE SERÁN LAS MISMAS una persona debe enamorarse de tu interior y no de tu exterior ten eso en mente y suerte con esta chava

• hace 7 años

No la conquistes con la apariencia , conquistala con el corazon

• Anónimo
    hace 7 años

Mira lo que importa es tu actitud. Si dices no vestirte bien ve a las tiendas y pregunta que ropas te sentarán bien. Robar tiendas? Que persona te dijo eso? Y si.. Así es la gente. Si vestis mal piensas que sos mala persona. Háblale y se respetuoso y divertido y se dará cuenta de la persona que eres

Fuente(s): Soy chica :D
  • hace 7 años

Consiguete un empleo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.