Genialman preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿como tranquilizo a mi perro?

tengo una cruza de chihuahua con french poodle, macho. Cuando esta hiperactivo corre por toda la casa y aparte me muerde las manos o los pies jugando. Yo quiero hacer mi tarea pero luego me distrae.

Como le hago para tranquilizarlo?

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si tienes jardín que este cerrado o un lugar donde no se pueda salir pero tampoco que se aburra abientale una pelota de un buen tamaña si no se va a ahogar y el solo como le gusta correr la va a perseguir y ya cuando acabes lo sacas y eso si va estar juguetón por un buen rato

(Y PARA QUE NO TE MUERDA NO LO SE COMPRABLE ALGO UN MUÑECO O ALGO A SI O CON LA MISMA PELOTA EL LA VA A MORDER Y SE LE VA A QUITAR LA MAÑA DE MORDERTE A TI)

• hace 7 años

Dale tafil, te lo garantizo!!

• Anónimo
    hace 4 años

La mayoría de los propietarios efectivamente quieren educar un perro de forma correcta y esta forma se encuentra aquí https://tr.im/1LW0M , el programa Educar Un Perro de José Arca.

Con este sistema correctoras algunas de los errores más comunes y más importantes al momento de educar a tu perro. El perro no es un ser humano pequeño y no debemos hablarle como si fuera un chaval. Los perros tampoco entienden nuestro idioma y no les damos órdenes cortas y claras. Los confundimos con largas oraciones y múltiples combinaciones de palabras y gestos. Y estas son solo algunas de los errores que aprenderás corregir con este sistema y conseguir así educar correctamente a tu perro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.