¿que le regalo de tres meses a mi novia?

pues cumplo tres meses de noviazgo con ella y no se que puedo darle...

alguna idea para un detalle?

por favor abstenganse de insultos o comentarios idiotas y sin sentido, los demás son bienvenidos y se los agradecería mucho

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

depende cuales sean sus gustos

regalale algo que le apsione, un bonito reloj, o un par de zapatos , un celular, una coleccion de discos de solo de piano algo asi, un portaretratos digital, un perfume,

-Un calendario hecho de cartulinas grandes a mano, señalando cada dia especial

como cumpleaños, aniversarios.. con fotos y algunas frases bonitas..

-Un libro en blanco forrado de piel con una foto vuestra grabada en una placa de madera, eso queda muy lindo

-Si tienes paciencia puedes ir a sacar un puzzle con una foto que te guste ya sea tuya de ella o de los dos, hay varios tipos y tamaños, hazlo y se lo enmarcas

-Una alianza con el nombre grabado, un reloj..

-Perfumes

-Una noche en un hotel

- Puedes invitarla al cine

- Puedes hacerle un portaretrato con cosas de la casa y ponerle una foto de ustedes

- Un anillo o un dije

• hace 7 años

algo que le guste?

puedes darle algo hecho por ti mismo una carta, collage de fotos de los dos juntos, flores, algun postre pastel o cupcakes, la puedes llevar a cenar.

• Anónimo
    hace 7 años

Mira te dejo unos links, revísales, son muy originales y genuinos, el musa esta muy cool, (yo envie el bondad y le encanto):

.

Te lo envian a cualquier parte del mundo si es necesario

http://www.beloregalos.com/esp/index/item/14/diari...

http://www.beloregalos.com/esp/index/items/19/diar...

• Vera
    Lv 4
    hace 7 años

No te esfuerses mucho, dale regalos prqueños, drtalles, al final eso es lo q importa, q muestres interes; hazle cartas, no la tipica hoja doblada a la mitad si no de diferentes formas, tambien puedes hacer una especie de album con los recuerdos que tengan hasta ahora y cada mes ir llenandolo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

regalale un ramo de flores, o unos chocolates!! a mi me gusta eso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.