Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Arturo preguntado en Autos y transporteMotos · hace 8 años

¿Cuanto cuesta ajustar un motor 150cc?

Aproximadamente cuanto cobra un buen mecanico por ajustar un motor 150cc.... y cuanto costara el medio ajuste?

La verdad es que acabo de adquirir una moto de procedencia china (Dinamo Custom 150 2005... No me alcanzo para mas) con 11000 km... Y aunque esta en buenas condiciones y el dueño anterior la cuido muy bien quiero restaurarla y dejarla casi como nueva...

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola. No entiendo por qué una moto cuyo motor sólo tiene 11.000 kms recorridos y que además dices que el antiguo dueño la cuidó mucho, requiera de un medio ajuste. Yo te recomiendo que la metas solo a servicio completo, cambio de aceites, filtros, niveles. una buena afinación , checar llantas y neumáticos. cadena, lubricaciób en general. lavado de tanque revisión de frenos, en pocas palabras una revisión total.

Una moto con 11.000k, apenas tendría máximo dos cambios de aceite, porque por le demás está nueva (o se puede considerar seminueva si nos ponemos muy estrictos).

A mi me late que tu mecánico te está chamaqueando gachamente

No gastes innecesariamente y ponte a disfrutar de tu moto, ¡¡¡¡ya!!!!

Fuente(s): Mi paso por la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.