Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Mi amiga se pasa de la ralla con su rollo de paz amor y energias positivas o esta bien su actuar?

Quiero ser puntual. Vine a visitar a una amiga que no veo hace muchos años, ahora casada y con una bebe de solo meses y totalmente cambiada ahora es una especie de hippie amante d e la pacha mama y creyente de las energias positivas lo cuaal es respetable pero creo que todo tiene un limite. Hoy su bebe se golpeo la cabeza y comenzo a sangrar y despues d3 un rato comenzo a vomitar, ante lo cual yo dije que podia ser producto del golpe y ella memdijo QUE NO LLAMEMOS ESAS ENERGIAS Y QUE NO NOS PONGAMOS EN ESA VIBRACION!!! y luego de un momento la bebe vomito nuevamente y el esposo se asusto y ella muyyyy molesta tomo a la bebe y en un tono asi como diciendo YA YAAA VAMOS AL MEDICO VAMOS Y LLLEVEMOSLA!!! A mi me parece que esta bien pensar positivo pero llegar al extremo de poner a la medicina por debajo de las energias positivas y pensar qur solo con energias se pueden evitar cosas como que una bebe se golpeo y ahora presenta sintomas , esta medio mal no? O esta bien?? O soy yo la que esta equibocada?? Yo pienso que ella se pasa y que quiere represntar algo que no es o esta medio loca

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

la verdad si se pasa, ya que para todo hay que separar la energia, y cosas de la salud, con eso no se juega, pero mejor dejala y solo el tiempo y las cosas que le pasen, la haran cambiar de opinion salu2

• Ante
    Lv 5
    hace 7 años

De hueva, yo me alejaría y punto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.