Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿es verdad que esto sirve para el acne?

lo que pasa es que hace mese me espeso a salir acné debido a comer muchos productos por grasa y me quedo una parte de mi cara marcada ahora me dicen que tomando de 10 a 12 vasos de agua diario comer mucha fruta y verduras y con leche de coco y lavarme con jabón neutro me quita el acné en poco tiempo

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira yo también he tenido acné y es verdad que la alimentación influye por eso debes reducir los azúcares y carbohidratos refinados hará que su cuerpo produzca menos sebo de la obstrucción de los poros, y al mismo tiempo que aumenta el consumo de ciertos vegetales crudos, reducirá considerablemente la cantidad de bacterias que se irradiaba a través de sus poros.

Te recomiendo ver un video , te dejo el link:

http://tinyurl.com/khgdxq8

• hace 5 años

Hoy en día, incluso las humanos ocupadas tienen acné. El acné no es sólo un problema para los adolescentes. Los adultos del mismo mode posean acné, y hay un legión de personas que sufren de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las chicas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada divertido pero toda esta gente pueden resolver esta apuro con el programa Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/15Fbi

Milagro Para El Acné  es el mejor programa de tratamiento natural del acné. Este libro te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el técnica de este libro tendrás una piel clara como nunca antes.

• hace 8 años

A mi me sirvio hacerme una mascarilla de Clara de huevos con limón. Además de quitarme las manchas, que quito toda la grasa de mi cara (yo era de piel grasa). O comprate la crema de concha nacar esa es una maravilla. Solo que la mascarilla y la crema se ponen en la noche. Y la mascarilla dejala por quince minutos y la enjuagas. Suerte:)

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 8 años

PERDONA POR LO QUE DIGO NO LO DIGO PORQUE QUIERA SINO PORQUE ME SIENTO ENOJADO:ponte una ****** tortuga con agua de rio xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.